Acceder

Buscando banco "completo"

8 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Hola a tod@s,

Actualmente tengo contratada la cuenta Expansión del Sabadell, dónde tengo domiciliada la nómina, un fondo de inversión en ING (tenía algún otro producto pero ha perdido todo el interés), una cuenta remunerada al 0,30% en COINC y otra en Wizink con el mismo interés.

Todo esto hace que cada mes tenga que ir moviendo de un sitio a otro y me estoy planteando buscar un banco que me ofrezca todos los servicios. Supongo que esto me hará perder un poco de rentabiliidad, pero lo gano en tiempo.

Lo que necesito es:

• No pagar comisiones por las operaciones habituales.
  • Tarjetas de débito y crédito gratuitas
  • Atención personalizada (no quiero un banco 100% online)
  • Que ofrezca productos de inversión

¿Sugerencias?

Muchas gracias y un saludo

Re: Buscando banco "completo"

El primero que se me viene a la cabeza del cual soy cliente es "abanca" que poniendo la nomina te ofrece una cuenta de ahorro al 0,15%.

Mirate su web, las tarjetas son gratuitas siendo premium que sus condiciones son muy faciles de conseguir por ejemplo solo con tener 20.000 euros de patrimonio en el banco.

Tiene atencion personalizada, pero fuera de galicia solo tiene oficinas en poblaciones importantes

Lo que necesito es:

• No pagar comisiones por las operaciones habituales.
  • Tarjetas de débito y crédito gratuitas
  • Atención personalizada (no quiero un banco 100% online)
  • Que ofrezca productos de inversión

No digo que sea la mejor opción pero en el Sabadell ya tienes los 3 primeros puntos cubiertos ahora mismo con la cuenta expansión. Productos de inversión tambien tienen. Si no buscas nada más que lo listado, no te compliques.

Saludos

Me faltaría una segunda cuenta (a ser posible remunerada). Si no separo el día a día del ahorro, el ahorro desaparece por arte de magia :)

Esa condición no estaba en la lista... ;-D

En este caso yo me quedaría en el Sabadell pero abriría una cuenta en Pichincha (para sustituir lo que ahora puedas tener en COINC y WiZink). Tienen la cuenta remunerada al 0.50% (con disponibilidad inmediata, transferencias inmediatas, etc) y también ofrecen depósitos (ahora al 0.80% a 1 año).

Operarías con 2 bancos pero tienes mejores condiciones que la opción de Abanca (también muy válida) que te comenta mentafresc.

Saludos

Cuánto tiempo pierdes en hacer una transferencia de un banco a otro?

El problema no es el hacer la transferencia, es el descontrol de tener que ir supervisando diferentes cuentas...

Para esto siempre está la opción de Fintonic aunque yo personalmente prefiero hacérmelo yo mismo con una hoja excel. Aunque estoy de acuerdo que si tienes 3 ó 4 cuentas en bancos distintos es un poco rollo.

Saludos

Bueno, yo tengo cuenta en 5-6 bancos y en mirar las cuentas y hacer lo que tenga que hacer puedo tardar 4-5 minutos en total...