Préstamo 2000e
buenos dias a todos, soy nuevo en el foro y me he hecho la cuenta solo para preguntar una cosa.
hace tiempo necesitaba dinero y en mi banco no me daban ni un euro no se por que si mi nomina lleva en ese banco como 1 año y tengo la cuenta hace 4 o mas bueno a lo que voy necesitaba dinero con urgencia para un tema perssonal al ver que el banco no me lo daba decidi pedirlo a vivus y otro sitio( ya se que son unos ladrones y todo eso pero no me quedaba otra opcion) ahora resulta que con lo que cobro no puedo pagar lo que debo cobro unos 1100 aproximadamente y mi deuda es de unos 2000, la cosa es que no me dan dinero en ningun sitio y no se por que, que yo sepa no esoy en lista de morosos ni nada estoy trabajando. hable con bbva que es mi banco pero el gestor que tengo es un bobo y lo unico que hace es marearme colocarme un seguro de vida y no se que bueno para al final decirme que no me pueden dar nada, no es 20mil lo que estoy pidiendo son 2mil euros y cobrando mil puedo pagar 200e o 300 al mes sin problema por que no tengo hipoteca ni nada.
La pregunta es si sabeis de algun sitio donde pueda pedir esa cantidad?? y dos si pensais que llendo a la sucursal de bbva con los contratos de que tengo que pagar esos prestamos es posible que me den los 2 mil o mil aunquesea mas lo que cobre a final d mes pagarlo??
muchas gracias, un saludo