Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Efectivo en otras divisas

4 respuestas
Efectivo en otras divisas
Efectivo en otras divisas
#1

Efectivo en otras divisas

Hola amigos, me gustaría tener algo de dinero en efectivo en otras divisas como francos suizos o dólares, donde podría hacer esto?

Gracias, un saludo.

#2

Re: Efectivo en otras divisas

Lo as facil es que te saques una tarjeta con retiradas gratis en todo el mundo (que hay bastantes tarjetas asi) y cuando vayas al pais elegido vayas a sacar dinero a un cajero.

Si esto se lo pides a un banco de españa te va a cobrar comision, y de las grandes

#3

Re: Efectivo en otras divisas

Gracias por tu respuesta, no es ese el objetivo de tener efectivo en otras divisas, no es para viajar por otros países, es para diversificar mis ahorros.

Un saludo.

#4

Re: Efectivo en otras divisas

Buenos días Pumori.

En las oficinas de cambio de moneda y en las entidades financieras, puedes conseguir moneda extranjera en billetes. Busca y compara, pues las comisiones de cambio suelen ser altas.

Un saludo.

#5

Re: Efectivo en otras divisas

Muchas gracias por tu respues Inversiónenjuego, era exactamente lo que estaba buscando, ya me he informado, hay una empresa que incluso te envía el dinero en efectivo a tu casa en otras divisas, en cuanto a la comisión, alrededor de un 7%.

Un saludo