Acceder

ING y el blanqueo de capitales

17 respuestas
ING y el blanqueo de capitales
3 suscriptores
ING y el blanqueo de capitales
Página
2 / 2
#16

Re: ING y el blanqueo de capitales

Gracias por el matiz (importante) de que no sólo la ley les ampara sino que les obliga.

Por otro lado, yo ya he dicho que no veía mal esa ley. Por eso no sé a qué viene tu comentario de "Si no te parece bien, protesta contra las leyes anti-anonimato, no contra el banco que se limita a aplicarlas." Supongo que no iría dirigido a mí.

Saludos

#17

Re: ING y el blanqueo de capitales

Efectivamente, estaba mal redactado y ponía "Si no te parece bien", como si fuera por ti, cuando en realidad era (quería ser) en genérico... lo he editado y he puesto "Al que no le parezca bien" y expresa mucho mejor lo que quería decir.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#18

Re: ING y el blanqueo de capitales

Ni que fuera uno político verdad? que asco de mierda de país y de dictadura encubierta, la administracion nos trata de pre delincuentes y ellos moviendo millones de un lado a otro, a estos no les hacen preguntas, y nosotros como tontos del bote tragando y tragando y encima luego vamos a votarles, sea el que sea, nos merecemos mucho mas, donde esta la puñetera ley de protección de datos cuando a ellos les interesa, porqué tenemos que llevar hasta la biblia al empleado del banco, estoy de acuerdo que se luche contra el dinero negro pero para todos, si hacienda tiene sospechas de que uno maneja dinero negro lo que tiene es que abrir uno expediente e investigar la procedencia de ese dinero y no etiquetarnos de pre delincuentes como lo son ellos.

 

Saludos