Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

¿qué tipo de interés tienen los préstamos de gedescoche?

8 respuestas
¿qué tipo de interés tienen los préstamos de gedescoche?
¿qué tipo de interés tienen los préstamos de gedescoche?
#1

¿qué tipo de interés tienen los préstamos de gedescoche?

Hola a todos y gracias de antemano por las respuestas. estoy en el proceso de buscar un préstamo con mi hermano para arreglar unos asuntos familiares y me he encontrado con los préstamos de gedescoche. Los pintan muy bonitos en su web y hasta dicen que son préstamos sin intereses ni comisiones. lo de sin comisiones aún lo entiendo, pero cómo van a ser sin intereses? me genera desconfianza que no encuentro informacion por ninguna parte de si esto es verdad. alguna experiencia?

#2

Re: ¿qué tipo de interés tienen los préstamos de gedescoche?

Fácil, te dan un dinero, pongamos 1000,te dicen que tienes que pagar una cuota mensual, pongamos 20, cuando quieras recuperar tu coche pagas los 1000, si te pasas 12 meses pagando una cuota de 20 euros y al de 12 meses decides que devuelves el dinero te habrían cobrado 1240

#3

Re: ¿qué tipo de interés tienen los préstamos de gedescoche?

Eso si, como no pagues seguramente te quedes sin coche y debiendo el dinero

#5

Re: ¿qué tipo de interés tienen los préstamos de gedescoche?

El sistema de financiación de Gedescoche se basa en la venta del coche (dejas de ser el titular del vehículo) con el servicio de alquiler del coche.

Podrás volver a comprar el coche en cualquier momento y pagarás la cantidad de dinero que recibiste por la venta del coche, sin comisiones ni intereses extras.

  • Pierdes la titularidad del vehículo. Deberás pagar un cuota por el alquiler del coche.
#6

Re: ¿qué tipo de interés tienen los préstamos de gedescoche?

Pues buscando he visto que me he quedado muy corto, sería una cuota de 130 a 150 mensuales con lo que en 12 meses por mil euros pagas como poco 1560 euros en cuotas más los mil que te han dejado
Flipo

#7

Re: ¿qué tipo de interés tienen los préstamos de gedescoche?

Interes ... gastos de gestión y desvalorización......pero se pueden comprar acciones ??? Jeje .....

#8

Re: ¿qué tipo de interés tienen los préstamos de gedescoche?

Muchas gracias por tu respuesta!! que por cierto donde la has encontrado?? yo por más que he mirado la web no lo encuentro por ninguna parte.

y no creeis que es publicidad engañosa? en su web dicen interes 0%, puedes seguir conduciendo tu vehículo, sin comisiones... pero en ningun momento dicen que tienen un interes del 50% como dice @strujen

#9

Re: ¿qué tipo de interés tienen los préstamos de gedescoche?

pero a ver que no es un prestamo, tu vendes tu coche por 1000 euros, y a partir de ese momento pagas un alquiler por seguir usandolo cada mes. cuando quieras pagas los 1000 euros y recuperas tu coche. te ha costado esos meses de "alquiler", aparte de que si no lo "compras" o no pagas el "alquiler" pues pierdas el coche para siempre seguramente.