Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comienza el derribo controlado de selfbank

30 respuestas
Comienza el derribo controlado de selfbank
4 suscriptores
Comienza el derribo controlado de selfbank
Página
3 / 3
#31

Re: Comienza el derribo controlado de selfbank

Tienes una forma antigua de ver el sector bancario. ImaginBank puede tener contras, pero que solo sea móvil no es uno de ellos, de hecho yo diría que es la nueva tendencia y en unos años cada vez serán más habituales los bancos mobile only. Y no es el único del mundo así. No estoy 100 % seguro porque no soy cliente, pero diría que Starling, Denizen, Atom Bank o bunq también permiten operar solo con el móvil. 

Y en cuanto a los fondos, valores, planes, etc. yo creo que ya los habrá. Los nuevos bancos van por el camino de ir sumando servicios, seguro que muchos mediante marketplaces. Igualmente, este tipo de bancos, que se han creado enfocados sobre todo para los millennials, no creo que los necesiten de momento. Precisamente, una de sus formas de venderse es por la sencillez de su catálogo de productos. Y tampoco tengo claro que a muchos millennials les interesen ese tipo de productos, pero sí otros como las criptomonedas, que ya empiezan a verse en algunos de estos neobancos. A mí, sin ir más lejos, no me interesan nada los productos que has citado, pero quizá me convencería un banco que funcionase también como wallet o exchange de criptos.

#32

Re: Comienza el derribo controlado de selfbank

Tengo 39 años, sere viejo ya, pero te quieres creer que no tengo ni idea de lo que son las famosas criptomonedas?

 

Yo opero con acciones, fondos... lo de toda la vida.... pero no paro de oir hablar por todas partes de eso de las criptomonedas, que si "mino" mi ordenardor que si.....