Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambiar de oficina en La Caixa

11 respuestas
Cambiar de oficina en La Caixa
Cambiar de oficina en La Caixa
#1

Cambiar de oficina en La Caixa

Buenos días, 

Nosotros antes vivíamos en Madrid capital y ya hace algunos años nos mudamos a un pueblo siempre de Madrid. Ya teníamos cuentas en la Caixa en una oficina de Madrid. Hace un par de años pedimos una hipoteca y les dije que lo mejor sería cambiarnos a la oficina del pueblo y hacer todas las gestiones allí. Los de mi antigua oficina me dijeron que no era necesarío para nada y que además perdería los "privilegios" que ya teníamos por antigüedad y que además era la misma cosa. He de decir también que ya en ese entonces ya ni había ninguno de los gestores que conocíamos, pero bueno, eran amables... Hoy ya son otros diferentes y la verdad es que no me siento a gusto con el banco, nunca me contestan, ni por mail ni por teléfono y todo es muy tardado. Vamos, que me sería mucho más práctico tener mis cosas en la oficina de aquí que me queda a 5 minutos y no ha una hora. El problema es que tenemos nómina, hipoteca, cuentas, fondos, tarjetas, etc... Como funcionaría en ese caso? Tendría que cancelar TODO antes de cambiar de oficina? y la hipoteca? No sé, me parece que ridícilo que todo sea tan complicado siendo un mismo banco y por la comodidad de un cliente... Alguien sabe algo de este tema que me pudiera aconsejar? Yo no entiendo mucho de esto y ya me han visto la cara en varias ocaciones y realmente estoy muy quemada ya...

Muchísimas gracias de natemano por vuestra ayuda y un saludo :)

#2

Re: Cambiar de oficina en La Caixa

Hola. Creo que en la caixa esto a cambiado y sólo hace falta cambiar la oficina gestora.
Los números de cuenta creo que no hace falta cambiarlos.
Pregunta en la oficina que quieres ir

#3

Re: Cambiar de oficina en La Caixa

Creo que lo que dice mentafresc es correcto.

En estos casos siempre es mucho mejor preguntar en la oficina de destino en lugar de la de origen. ¿Por qué? Pues porque los comerciales tienen primas por clientes / productos contratados. Por eso si preguntas en la oficina de la que pretendes irte siempre te intentan convencer de que no es necesario y que te quedes.

#4

Re: Cambiar de oficina en La Caixa

Pues os comento que en mi caso en los útimos tiempos esto es 2 o 3 años, me han destinado a 3 oficinas diferentes, es decir, la de toda la vida, la cerraron y me pasaron a una segunda, cerraron esta segunda y me pasaron a una tercera que es la actual y que para colmo es una store, todo esto sin cambiar el número de cuenta, eso si, cada vez me mandan mas lejos y sigo  con ellos hasta que me decida a cambiar a otro lado unas acciones que tengo con ellos que por miedo a lo que me quieran robar no me he decidido a cambiarlas, no se si es el cliente el que se cambia de oficina sera lo mismo pero cuando a ellos les interesa si que lo hacen.

 

Saludos

#5

GRacias a todos

Hola! Muchas gracias a los 3! Por lo menos ahora sé que se puede hacer y ya no iré tan a "lo tonto" a preguntar. Ire primero a nueva, a la que me quiero cambiar a ver que nos dicen.

De nuevo muchas gracias y Saludos :)

#6

Re: GRacias a todos

Cuéntanos cómo acabo todo.

#7

Re: GRacias a todos

Como dice mentafresc, no te olvides de decir si lo conseguiste y como. Saberlo ayuda a cualquiera que esté o pueda estar en el futuro en la misma situacion.

Saludos

#8

Re: Cambiar de oficina en La Caixa

Lo haré y gracias de nuevo :)

#9

Re: Cambiar de oficina en La Caixa

Buenas,

 

Estoy en tu misma situación y me gustaría saber si conseguiste algo.

 

Gracias!!

#10

Re: Cambiar de oficina en La Caixa

Mi hermano tiene abierta una cuenta en La Caixa e hizo el cambio de oficina a la que le pillaba más cerca de casa. Sí que puedes cambiarte de oficina gestora.

#11

Re: Cambiar de oficina en La Caixa

Yo también estoy en una situación similar, quiero cambiar de oficina y me dicen en la Caixa que no se puede hacer, alguno me puede ayudar para orientarme y conseguir hacer el cambio. Gracias

#12

Re: Cambiar de oficina en La Caixa

Por supuesto que pueden hacerlo pero algunos gestores no ponen facilidades para no perder clientes. Dile amablemente que sabes que sí se puede y que si no está dispuesto a hacerlo que avise al director de la oficina y que hablarás con él. Si es preciso les insinúas que si no quieren cambiarte de oficina, cambiarás de banco.

Por cierto, a menudo es mejor solicitarlo en la oficna de destino (eéstos estarán encantados de ganar un cliente, todo lo contrario que la oficina de origen).

Suerte