Acceder

Recibir notificacion NO POR SMS??

5 respuestas
Recibir notificacion NO POR SMS??
Recibir notificacion NO POR SMS??
#1

Recibir notificacion NO POR SMS??

buenos dias ante todo, quisiera saber si ES POSIBLE RECIBIR LAS CLAVES DE NOTIFICACION DE OPERACIONES DE OTRA MANERA QUE NO SEA "SMS"???

por motivos laborales me encuentro navegando en alta mar, en el extranjero, y no puedo recibirlos, y necesito hacer un par de operaciones urgentes!!

e intentado contactar varias veces con el GESTOR BBVA, con atencion al cliente, y nada...

alguien me puede ayudar??

gracias...:(

#2

Re: Recibir notificacion NO POR SMS??

Complicado. Pregunta en el WhatsApp de BBVA online. El número es el 697224465

#3

Re: Recibir notificacion NO POR SMS??

gracias, pero no me sale como whatssap, solo un numero de tlf...muchas gracias de todas formas

#4

Re: Recibir notificacion NO POR SMS??

No se puede y espero que así siga. Es por seguridad para asegurarse que el que hace la operación eres tú.

Otros bancos como openbank con una clave que teTelefónica que te dan también es posible por bsmcs telefonica sin sms

#5

Re: Recibir notificacion NO POR SMS??

Pues menuda gracia, para los que no podemos conectar a un teléfono.. entonces estoy jodido, si o si? Pues qué bien, me encanta, que en lugar de ir hacia adelante, vamos atrasando

#6

Re: Recibir notificacion NO POR SMS??

Seguramente la cosa cambie a corto plazo con las lecturas biometricas que pueden tener los smartphones. Huellas, reconocimiento facial o Iris son realidades  a dia de hoy para bloquear el uso el telefono.

Por ejemplo Circle es una herramienta de pago que permite extraer dinero de una tarjeta/cuenta y volcarlo en ellas lo usan asi. Al principio utilizaba sms de confirmacion en la extraccion de saldo pero ahora posibilita hacer esas operaciones basadas en la huella digital almacenada en el telefono.

Se que estan incorporando estas medidas para acceder a  la cuenta  via app en EVO y Sabadell, no lo se pero preveo que se usen para hacer operaciones bancarias sin que sea necesario el SMS, eso dependera de como implementen la seguridad. Y probablemente se extienda a mas apps.

Pregunta a tu gestor de BBVA. Ultimamante estan mandando notificaciones a la app que te avisan de usos de las tarjetas asociadas que tengas. Sustituyen a los sms informativos que podrian usarse anteriormente como avisos (y es un ahorro para el banco). Te podrian enviar el codigo de confirmacion en esas notificaciones? explora esa posibilidad teorica.