Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banca Personal

2 respuestas
Banca Personal
1 suscriptores
Banca Personal
#1

Banca Personal

Abro post para hablar sobre la banca personal que ofertan los bancos en España. Desafortunadamente hay poca información al respecto.

Por ejemplo en BBVA, con la Banca Personal tienes disponible la Tarjeta Después Oro con hasta 30.000€ de crédito y 80€/año de comisiones.

https://www.bbva.es/productos/ficha/tarjeta-despues-oro-bbva/t000000361

#2

Re: Banca Personal

En abanca tienen muy buenas condiciones, entre ellas la posibilidad de una tarjeta sin cambio de divisa, con buenos seguros de viaje, compras y accidentes de hasta 500.000 euros, seguro de coche de alquiler y los 6 primeros meses te devuelve el 1%

Tambien ofrece cuenta a la visa sin comisiones y sin vinculaciones

Cuenta a la vista sin necesidad de nomina

 

En el caso de caixabank aparte de tener 100.000 euros tienes que tener 15.000 euros de esos 100.000 euros en un plan de pensiones, valores o fondos de inversion.

Tambien te obliga a pasar periodicamente por tu gestor para que te de la lata, pero puedes chatear con el para saltarte esto.

Te dan una visa oro con seguros incluidos y 2 visitas a salas vip de aena

Cuenta a la vista sin necesidad de nomina

 

Es importante que vayamos aclarando las vinculaciones que piden y sobretodo si quedas excento de tener la nomina.

 

saludos

#3

Re: Banca Personal

Pues sinceramente BBVA me parece que tiene las mejores condiciones de la banca tradicional.

Principalmente por su cuenta online que estas exento de comisiones y que tienes acceso tambien a las oficinas. Además con 60.000e aunque no tengas nómina o recibos tambien estas exento de comisiones. Igual que si domicilias la nómina y varios recibos.

Aunque no se como tiene que ser la Banca Personal, pero seguramente sea más o menos igual pero con un importe minimo de 100.000e