Hipoteca compra nueva vivienda
-Hola!
Despues de un tiempo he vuelto para agradecerles toda la ayuda prestada, ya que sin ella me habrian timado.
Primero logre cambiarme de la hipoteca de unicaja que pedian el 3,85 de interes mas la obligacion de seguro de casa , vida y otros por el valor de 600 euros mensuales. Cambie a otra entidad bancaria logrando un 2,90 de interes y con dinero para la compra de los muebles para el hogar.
Durante la negociacion de la hipoteca con unicaja jamas logre la entrega de la oferta vinculante y solo un dia antes de que se firmaria la hipoteca me informaron la obligacion de tomar estos seguros, a lo cual me negue rotundamente, por lo cual fui amenazado en forma telefonica por los promotores ( 3 personas), que no me venderian si no tomaba esta hipoteca.
Hace 3 meses recibi la vivienda y durante este tiempo dia tras dia he tenido que discutir con la promotora, para la reparacion de defectos, como corto circuito , enchufes y lamparas sin voltajes, horno y cocina que no funcionan, frio danado de fabrica, azulejos exteriores rotos, lavavajillas que que no se puede usar porque no se puede abrir la puerta por espacios mal calculados.etc.
Lo peor de todo que por escritura nos vendieron una terraza de uso comunitario, la cual se encontraria pero no se tiene acceso por carecer de escala, a los que compraron en segundo piso les vendieron porteros automaticos, los cuales no se instalaran segun la promotora ya que se debio a un error en el contrato.
Hoy en dia estamos tratando de reunir a los vecinos para poder tomar acciones legales ya que yo personalmente he hablado con esta gente sin resultados positivos.
Para informacion adicional esta promotora ha cambiado nombre por TALO-SOL en los Boliches _Fuengirola, por si a alguien , le sirve de algo.
Lo que mas ME ha sorprendido QUE TODO DE LO QUE FUI ADVERTIDO EN ESTE FORO !SUCEDIO!!.
GRACIAS INFINITAS GRACIAS.
NICOLA.