Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dinero directo 6000€ tarjeta mi mundo 123 dudas

11 respuestas
Dinero directo 6000€ tarjeta mi mundo 123 dudas
Dinero directo 6000€ tarjeta mi mundo 123 dudas
#1

Dinero directo 6000€ tarjeta mi mundo 123 dudas

Buenas a todos.

Soy cliente de la cuenta 123 y esta mañana me han llamado ofreciendome que me ingresan en mi cuenta bancaria 6000 euros con el servicio dinero directo de la tarjeta mi mundo 123. Lo puedo pagar mínimo 300 euros al mes, hasta 600 euros al mes. Además obtendría una bonificación del 5%, máximo 40 euros.

No me hace falta el dinero, pero obendría 40 euros y además ese dinero lo metería en mi cuenta COINC para que me diera algo más de momento. Hace poco he contratado un depósito en Raisin y quiero ver como funciona.

Dudas:

1.Como lo veis esto?, no me fio ni un pelo de Santander y no se si esto va tener algun tipo de comisión y voy a obtener los 40 euros limpios.

2. Sino me cobran nada de intereses, no entiendo que ganan ellos.

3. Sabeis si este dinero se debería declarar en hacienda el año que viene?.

Mañana por la mañana han quedado en llamarme.

Gracias por todo, he conocido hace poco este foro y me voy empapando poquito a poco.

Un saludo

#2

Re: Dinero directo 6000€ tarjeta mi mundo 123 dudas

Ante tantas dudas lo mejor es que te den o envíen la información contractual de ese servicio/producto.

Mi consejo es que nunca se contrate nada sin haber leído en detalle el contrato asociado y, si se niegan a dártelo, rechazarlo.

Óbviamente, si te dieran 40 euros tendrías que declararlos a hacienda y pagar por ellos.

#4

Re: Dinero directo 6000€ tarjeta mi mundo 123 dudas

Hare eso que me envien por correo electronico el contrato asociado. Y los 6000 euros habría que declararlo?

#5

Re: Dinero directo 6000€ tarjeta mi mundo 123 dudas

Además cierto, todo por escrito primero. Que ahora que lo decis pedí esa tarjeta negra porque por teléfono me dijeron que iba a obtener bonificaciones,daba igual como pusiera el pago y resulta despues cuando llame de que no recibia el dinero  con el pago a fin de mes no valia. Asi que diré mañana que me envien el contrato. Gracias.

#6

Re: Dinero directo 6000€ tarjeta mi mundo 123 dudas

Si realmente es un préstamo personal de 6000€ entiendo que no tendrías que declarar nada a Hacienda puesto que esos 6000€ los devolverías a plazos. Sólo deberías declarar esos 40€ que dices que te bonificarían. Pero insisto, deberías ver el contrato para ver los detalles del producto y comprobar si es realmente como te han explicado.

#7

Re: Dinero directo 6000€ tarjeta mi mundo 123 dudas

Con que te ingresen 805 euros ya te bonificarían el 5%, que son los 40euros, y netos 32,40.

En cuanto el dinero directo todo lo que pase de la cuota que pongas para pagar al mes te generará un interés, que es lo que tendrás que preguntar de cuanto es.

Según la vinculación que tengas será un interés mas beneficioso o mas perjudicial.

#8

Re: Dinero directo 6000€ tarjeta mi mundo 123 dudas

Tiene pinta que te van a cobrar un 24% de interes, eso si te regalaran el 5%....

 

Me hizo gracia una promocion que hizo carrefour en que decia que me ingresaban 30 euros en chequeahorro pidiendo un prestamo en que me cobraban mas de 100 euros

#9

Re: Dinero directo 6000€ tarjeta mi mundo 123 dudas

Creo que cada vez lo ponen más complejo para sacar una rentabilidad a nuestros ahorros. Yo tengo la cuenta 123 y me he quedado con la bonificación a 10.000 (pronto a 6000) las otras cosas que se pueden hacer de dinero directo etc... se me escapan de las manos.

Espero que algún día vuelva la renumeracion por depósitos, etc..pero lo veo difícil. 

Saludos! 

#10

Re: Dinero directo 6000€ tarjeta mi mundo 123 dudas

Creo que deberias repasar las condiciones que firmaste al contratar la tarjeta "mi mundo 123".

Por si te vale, estas son las simplificadas que aparecen en la página del propio banco:

La tarjeta Mundo 1|2|3 es una tarjeta de crédito exclusiva para los clientes que contraten la Cuenta 1l2l31. Sus principales condiciones2 son:
 

  • Tipo de interés nominal anual aplicable al Pago Aplazado: 12%. TAE: 17,51%, calculada considerando un importe dispuesto de 1.500€ y la cuota de emisión y renovación única por el conjunto de tarjetas ‘1l2l3’ de 3€ mensuales. Importe total adeudado 1.635,28€, a devolver en 12 cuotas mensuales de 133,27€.

  • Comisión por traspaso entre cuenta tarjeta y cuenta bancario ( Dinero Directo): 3%.

  • Comisión por operaciones en moneda extranjera distinta al euro: 0% (sin importe mínimo).

#11

Re: Dinero directo 6000€ tarjeta mi mundo 123 dudas

En mi opinión como comentan los compañeros que te lo den por escrito, además si te lo han ofrecido ellos no será por hacerte un favor  ati.

Lo de los 40 € se puede hacer con la negra y sin tanto follon ni comprometerte con esos 6000 €

Saludos

#12

Re: Dinero directo 6000€ tarjeta mi mundo 123 dudas

Si te vas a meter en esta aventura que esta tocando a su fin, ademas hay que apuntarse a la promocion explicitamente. En caso contrario no te dan nada. Ya hubo alguien por aqui que gasto durante un mes y no recibio nada... aunque pudo corregir la jugada en este,

Sinceramente creo que el comercial que te ha atendido sabe menos que algunos foreros, tal como lo han expuesto... o bien se lo calla.

1.Yo obtuve los 40 brutos, 32,40 limpios con DInero Directo con la tarjeta LaLiga hace un par de meses y tambien la promo de la liga, fue un 2x1 de promos, coste 3,51 al hacer ciertas amortizaciones para minizar intereses. A comienzos de mes, hay que dejar la deuda a 0 en las tarjetas.

2. Todo lo que excede de tu cuota mensual de pago generara intereses para el siguiente cobro. Depende de cada tarjeta,  Mimundo123  tiene un TAE de  un 12% como dice mas arriba blasscoja . Y en teoria un 3% por dinero directo, si el comercial te dice que te la quita... puede ser verdad pero no te convendra coger 6.000 euros.

3. Ya figuraran estas promociones en los datos fiscales proximos que suministrara el Santander y se incorporaran en tu borrador sin que tengas que hacer nada.

Yo creo que es un poco tarde para apuntarse a la misma. creo recordar que el ultimo periodo de liquidacion era del 21 de Abril al 20 de Mayo. Este periodo del 21 de Mayo al 31 de Mayo... creo que figuraba en las bases ya que el 31 parece el ultimo dia... pero no lo veo claro, personalmente.

Bajo mi punto de vista participaria sin incurrir en gastos. Primero me apunto a la promo. Dinero Directo 400 con MiOtra123 y 400 con LaLiga123. Ajusto los pagos a cuota fija a fin de mes por valor >= 400 (sin que haya otros gastos de por medio en las tarjetas). Con estas cantidades y al pagar toda la deuda de las tarjetas no hay intereses de cobro. No tocaria MiMundo123... me han puesto un limite de 500 y si me paso del limite me clavan otra comision, prefiero las otras para estos menesteres.