Acceder

¿"ADIOS" al programa sin comisiones del Popular?

22 respuestas
¿"ADIOS" al programa sin comisiones del Popular?
¿"ADIOS" al programa sin comisiones del Popular?
Página
1 / 2
#1

¿"ADIOS" al programa sin comisiones del Popular?

Mis padres tienen cuenta en el popular, el popular tenia una politica mi tranquila en su programa sin comisiones, 60.000 euros que tengas en la cuenta y listos no necesitas nada mas.

Yo creo que a este progrma no le queda ni un año.

Lo priximo sera o la 1,2,3 o ahi tienes la puerta

 

Hoy mis padres se acercaron a la oficina y la comercial ya empezo a querer vender la cuenta 1,2,3 y encima contando mentiras pues te decia que con pagar 6 euros cada mes ya te daban el mantenimineto, la cuenta, la cuota de las 3 tarjetas y que no habia que hacer nada mas y que encima me darian 72 euros al año de intereses.

Le dije que se estaba equivocando que esa cuenta 1,2,3 tenia mas requesitos, y ella insistia que no, bueno aceptamos barco.

Ya estoy estudiando haber donde llevo el dinero de mis padres que ya la pension no se puede tener en varios sitios a la vez.

Estoy barajando el BBVA que ellos todavia a dia de hoy si no me equivoco dejando 60.000 euros te despreocupas.

 

#2

Re: ¿"ADIOS" al programa sin comisiones del Popular?

Efectivamente, si tienes saldos medios de 60.000€ en el BBVA no te cobran. Además tienen la cuenta online.

Es curioso como por ejemplo en el Santander por 100.000€ ya estas exento de comisiones, mientras su principal competidor con 40.000€ menos ya no lo tienes. 

#3

Re: ¿"ADIOS" al programa sin comisiones del Popular?

bbva cuenta online, la abres y operativa 100 % en 5 minutos a través de la web entrando desde el móvil (se hace videollamada). 0 comisiones.

#4

Re: ¿"ADIOS" al programa sin comisiones del Popular?

Y con videollamada se pueden poner varios titulares? Serían 2 titulares

#6

Re: ¿"ADIOS" al programa sin comisiones del Popular?

El popular ya comercializa la cuenta 123?

#7