Acceder

¿"ADIOS" al programa sin comisiones del Popular?

22 respuestas
¿"ADIOS" al programa sin comisiones del Popular?
¿"ADIOS" al programa sin comisiones del Popular?
Página
1 / 2
#1

¿"ADIOS" al programa sin comisiones del Popular?

Mis padres tienen cuenta en el popular, el popular tenia una politica mi tranquila en su programa sin comisiones, 60.000 euros que tengas en la cuenta y listos no necesitas nada mas.

Yo creo que a este progrma no le queda ni un año.

Lo priximo sera o la 1,2,3 o ahi tienes la puerta

 

Hoy mis padres se acercaron a la oficina y la comercial ya empezo a querer vender la cuenta 1,2,3 y encima contando mentiras pues te decia que con pagar 6 euros cada mes ya te daban el mantenimineto, la cuenta, la cuota de las 3 tarjetas y que no habia que hacer nada mas y que encima me darian 72 euros al año de intereses.

Le dije que se estaba equivocando que esa cuenta 1,2,3 tenia mas requesitos, y ella insistia que no, bueno aceptamos barco.

Ya estoy estudiando haber donde llevo el dinero de mis padres que ya la pension no se puede tener en varios sitios a la vez.

Estoy barajando el BBVA que ellos todavia a dia de hoy si no me equivoco dejando 60.000 euros te despreocupas.

 

#2

Re: ¿"ADIOS" al programa sin comisiones del Popular?

Efectivamente, si tienes saldos medios de 60.000€ en el BBVA no te cobran. Además tienen la cuenta online.

Es curioso como por ejemplo en el Santander por 100.000€ ya estas exento de comisiones, mientras su principal competidor con 40.000€ menos ya no lo tienes. 

#3

Re: ¿"ADIOS" al programa sin comisiones del Popular?

bbva cuenta online, la abres y operativa 100 % en 5 minutos a través de la web entrando desde el móvil (se hace videollamada). 0 comisiones.

#4

Re: ¿"ADIOS" al programa sin comisiones del Popular?

Y con videollamada se pueden poner varios titulares? Serían 2 titulares

#6

Re: ¿"ADIOS" al programa sin comisiones del Popular?

El popular ya comercializa la cuenta 123?

#7

Re: ¿"ADIOS" al programa sin comisiones del Popular?

Si

#8

Re: ¿"ADIOS" al programa sin comisiones del Popular?

¿Sabes si perjudica el tener una cuenta 123 ya de antes en el propio Santander o puedes compaginar las dos?

#9

Re: ¿"ADIOS" al programa sin comisiones del Popular?

No lo sé por1ue mo la voy a contratar. En cuanto me quiten las condiciones actuales me voy

#11

Re: ¿"ADIOS" al programa sin comisiones del Popular?

No sé en oficina pero por lo que tengo entendido se podrá contratar a finales de este mes y en la web todavía no sale nada. Para autónomos ya está disponible hace tiempo.

Aparte de eso en mi caso me viene mejor porque la cuenta nómina no aporta ninguna ventaja y estaba pensando en cerrarla y abrir una cuenta 123 del Santander. Así que me toca esperar un par de semanas y listo.

#12

Re: ¿"ADIOS" al programa sin comisiones del Popular?

¿Alguna novedad? Me interesa para un familiar. Gracias.

#13

Re: ¿"ADIOS" al programa sin comisiones del Popular?

Hoy me llega un email del Popular hablando de la cuenta 123, lo típico explicando las condiciones y esas cosas y que puedo ver en la web el simulador de interes y bla bla bla.

El caso es que entrando en la web no aparece por ningún sitio. Creo que para contratarla hay que ir a una oficina, pero al menos que saliera la información en la web.

#14

Re: ¿"ADIOS" al programa sin comisiones del Popular?

Por lo que se comenta en la prensa, parece ser que la integración de ambas marcas (más bien, la desaparición de la marca Popular) es cuestión de muy poco tiempo. Lo mismo, la ni les merece la pena incluir en la web la cuenta 1 2 3.

Más bien, quizás lo que intenten es que los ya clientes del Popular, tansformen sus cuentas en cuentas 1 2 3 y no que nuevos clientes contraten nuevas cuentas.

#15

Re: ¿¿""ADIOS"" al programa sin comisiones del popular?? HOLA a la 123

...pues que quieres que te diga, pero en casi todas las cuentas del grupo popular, saldrán ganando si se pasan a la cuenta 123 del santander. Por lo menos, ...les será mas rentable.