Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reunificacion deudas

2 respuestas
Reunificacion deudas
1 suscriptores
Reunificacion deudas
#1

Reunificacion deudas

Hola! Veréis, mis padres, tras unos malos años y un gran descontrol han acumulado una gran cantidad de prestamos personal y financiaciones. La única solución que veo es que hagan una reunificacion de deudas, pero en su banco y otros por estilo no se lo conceden debido a todo lo que tienen. La única solución que veo es cetelem. Ellos tienen una vieja casa de una herencia, por lo que les he recomendado hacerlo y poner en venta la casa para que lo antes posible lo cancelen, pero así poder llegar a fin de mes. Que opináis? 

Muchas gracias! 

#3

Re: Reunificacion deudas

Buenas Mariemar! 

La reunificación de deudas puede ser una opción, aunque antes de nada debes tener también en cuenta sus inconvenientes, como por ejemplo que el  tipo de interés será mucho más elevado que los préstamos personales para la compra de un coche o las reformas del hogar.

Si te interesa ver las opciones disponibles en cada banco respecto a la reunificación de deudas, en el artículo mejores préstamos y créditos para la reunificación de deudas, tienes información que te puede ser útil. 

Un saludo!

#4

Re: Reunificacion deudas

Tienes seguro que Cetelem te concederá una financiación para reunificar deudas?

Yo vendería la casa de forma urgente sin más.

Todo lo demás son comisiones, seguros, cancelaciones y nunca terminar