Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sobre bloqueo de dinero en tarjeta de crédito

2 respuestas
Sobre bloqueo de dinero en tarjeta de crédito
Sobre bloqueo de dinero en tarjeta de crédito
#1

Sobre bloqueo de dinero en tarjeta de crédito

Buenas noches, he realizado un alquiler de un vehículo, y me han bloqueado como depósito 1500€, que se me devuelven al devolver el vehículo. Ahora bien, esa devolución suele tardar unos días en aparecer en la tarjeta. Estoy con ING y quisiera saber si hay alguna manera de agilizar esa "liberalización" de la franquicia a mí tarjeta. Se que es una gestión interna de mi entidad financiera.

 Gracias, 

#2

Re: Sobre bloqueo de dinero en tarjeta de crédito

¿Estás seguro que no es la empresa de alquiler la que debe desbloquear ese importe una vez devuelto el vehículo?

Saludos.

#3

Re: Sobre bloqueo de dinero en tarjeta de crédito

Dedícate a cerrar los hilos que abres diciendo si te han devuelto o no la fianza, en vez de poner promociones amigo de la AMEX para tu beneficio propio. Ya que pides ayuda, ayuda También a los demás. Gracias.