Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Fichaje de Luis Angel Rojo por el Santander

10 respuestas
Fichaje de Luis Angel Rojo por el Santander
Fichaje de Luis Angel Rojo por el Santander
Página
2 / 2
#9

Re: Fichaje de Luis Angel Rojo por el Santander

El gobernador del BCE no le va a juzgar, ni Caruana. Seguro que ellos esperan una jubilación por el estilo.

#10

Re: Estoy desolado

Estoy desolado, cuantos y cuantos delincuentes ilustrados el el arte del alto choriceo, la crema de la delincuencia de guante blanco, pero lo que más me preocupa y no comprendo es la mala suerte de nuestro Jefe del Estado por que la verdad por que amigo personal que tiene casi se puede apostar mangante a la vista, con las excepciones que confirman la regla.

Lástima no estar dentro de un siglo y no por vivir más o en una época presuntamente mejor sino por ver ya sin pasiones o fidelidades o conveniencias lo que dicen los historiadores. Igual que ahora se analizan las tres guerras civiles padecidas por los españoles en el siglo IXX por cuestiones puramente dinásticas, quisiera saber lo que dirán si toda esa colección de delincuentes e impresentables, se ganaban la amistad de su Majestad para sus trapicheos o es la posibilidad de que no deseamos de que nuestra instaurada o restaurada monarquía, esto no lo tengo claro, es gafe y en un alto porcentaje persona que particularmente se relaciona con la realeza se corrompe.

No comprendo como un procesado por estafa, que su principal defensa es decir que ha prescrito el delito, sea tan fuerte la amistad con el Rey hasta el punto de irse de caza, era a Rumanía? a matar osos y entre otros a una osa preñada.Me refiero con uno de los Albertos, en mi opinión tristes figuras de ciudadanos.

Pero lo más difícil de comprender como a D. Manuel Prado y Colon de Carvajal su Majestad le diga más o menos: Oye Manolo, me has administrado los bienes privados míos, te nombre senador por mi designación, del 1977 al 77, además embajador real, y te involucras en escándalos económicos como el cobro de comisiones por petroleo, el crédito del rey Fahd, el caso Kio... que un juzgado que imparte la Justicia en mi nombre te haya declarado insolvente no creo que no tengas para vivir, en todo caso sabes que como amigo siempre tendrás mesa, mantel y un `plato en palacio pero lo que tienes que decir donde o a quien le has entregado los millones que has desfalcado. Te lo ordeno.

Pues nada de nada.

Lástima que nunca se sepa públicamente, afortunados los del siglo que viene pero ya les interesara.... menudas carcajadas a las fidelidades y reciprocas.

Saludos Patxi

#11

Re: Fichaje de Luis Angel Rojo por el Santander

Duras y entendidas opiniones pero la historia sigue, la lumbrera economica del Presidente Rodriguez continuara despues del acoso al BBV con otras operaciones, mientras la oposición duerme y la prensa a lo "suyo".