Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA, posiblemente el banco más digital de España...

20 respuestas
BBVA, posiblemente el banco más digital de España...
2 suscriptores
BBVA, posiblemente el banco más digital de España...
Página
2 / 2
#16

Re: BBVA, posiblemente el banco más digital de España...

Aun no, en cuento el popular-samtander empiece a cobrar comisiones

#17

Re: BBVA, posiblemente el banco más digital de España...

Pues yo lo abriría ya por si las moscas. Puede que cuando cambien las condiciones os cobren por transferencia.

#18

Re: BBVA, posiblemente el banco más digital de España...

Alguien de aquí es cliente o sabe las condiciones de banca personal y privada de BBVA?.

Estoy viendo que de banca personal tienen la tarjeta después oro que te dan hasta 30.000€ de crédito, pero cuesta 80 pavazos al año. La banca privada tiene la tarjeta infinity pero no dicen nada más.

#19

Re: BBVA, posiblemente el banco más digital de España...

Me interesa. Como decía en el otro post las condiciones y servicios de banca personal de los bancos es un misterio.

#20

Re: BBVA, posiblemente el banco más digital de España...

Pues si, es un misterio. La tarjeta Oro me parece interesante, sobretodo por los hasta 30.000€ de crédito que es una pasada jeje. Pero 80€ al año no sé yo... 

Supongo que tendrás que tener al menos 100.000€ de ahorro o una nómina alta...

#21

Re: BBVA, posiblemente el banco más digital de España...

Vamos comentando la oferta de banca personal de otros bancos

Abanca en banca personal tiene una tarjeta muy pero que muy buena... seguro de compras de accidentes y de viajes con unos importes muy elevados.
Además no tiene comisión por cambio de divisa y durante los 6 primeros meses te devuelve el 1%.