Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aburrido del panorama bancario

3 respuestas
Aburrido del panorama bancario
Aburrido del panorama bancario
#1

Aburrido del panorama bancario

Supongo que todo sera por el tema de tipos bajos.

Antes los bancos cada cierto tiempo sacaban fondos garantizados, depositos estructurados, + interes en plazos fijos por traerles dinero nuevo...

Ahora los bancos no sacan nada de nada, si quieres intentar ganar algo tienes que arriesgar si o si.

De mientras hay que seguir aburrido metiendo el dinero en una cuenta vulgar que en el mejor de los casos puede llegar al 0,50%.

Pero es que ni en los planes de pensiones, antaño cuando llegabas a fin de año sacaban muy buenas promociones con la cual si hacias ingresos extra te podias sacar unos buenos regalos.

Antaño cuando ibas al banco y le decias voy a sacar todo mi dinero veias como les tembalban hasta las piernas, ahoro lo sacas y te dan hasta una bolsa para que te lo lleves si quieres.

Que tiempos aquellos los de argentaria cuando metias 100.000 pesetas y te daban un 6% y una bicicleta...

 

Estoy muy nostalgico hoy.

#2

Re: Aburrido del panorama bancario

Pues yo he ido poco a poco metiendo dinero en bolsa global y he llegado al 60%, es muy feo quedarse a un interes del 0% en euros y mi objetivo a muy largo plazo es llegar al 90%, con unas 27 acciones, para no aburrirme, me parece una buena diversificación, saludos!.

#3

Re: Aburrido del panorama bancario

Yo tambien en su dia metia dinero en bolsa, hablo de la decada 2000-2010 y buenas alegrias que me lleve.

En aquella epoca la bolsa daba alegrias.

Ahora en una bolsa que no es capaz de moverse de los 8.000-10.000.

Recuerdo que en mi epoca buena de la bolsa, cuando un dia invertia 30.000 euros y cuando acababa la semana recuperaba 38.000 euros.....

 

#4

Re: Aburrido del panorama bancario

si la verdad es que la española parece que no ha ido muy bien, pero da buenos dividendos que parcialmente lo suple, yo suelo invertir en USA, que ha ido algo mejor, hay que moverse globalmente, no depender de un solo país, saludos!.