Acceder

Devolucion dinero a cuenta evo recientemente cerrada... para 1 mes que estoy esperando!

4 respuestas
Devolucion dinero a cuenta evo recientemente cerrada... para 1 mes que estoy esperando!
2 suscriptores
Devolucion dinero a cuenta evo recientemente cerrada... para 1 mes que estoy esperando!
#1

Devolucion dinero a cuenta evo recientemente cerrada... para 1 mes que estoy esperando!

buenas.

 

debido a como se estaban poniendo las cosas con evo,decidi cerrar mi cuenta con ellos.

 

pocos dias despues,el dia 12 me hacen una devolucionde una tienda online donde habia comprado un producto,me lo hacen a la misma tarjeta con la que habia comprado.... la de evo.

 

pues es mismo dia entre en contacto con evo,explicando el problema. me hicieron enviar documentacion(escrito de evo soilicitando la devolucion, copia del dni,certificado de titularidad de la cuenta a la que quiero enviar dicho saldo)

lo hice todo el dia 12 de marzo y nada,esperando aun.

 

cada vez que llamo me dicen que trasladan la peticion al departamento encargado,que ya me llamaran,pero nada de nada...

 

 

solucion? poner reclamacion por el banco de españa?

 

o que hariais?

#2

Re: Devolucion dinero a cuenta evo recientemente cerrada... para 1 mes que estoy esperando!

Por mi experiencia, las cosas en Evo van lentas así que puede que tarden hasta dos meses que ojalá que no. A mi con su cambio de plataforma, tardaron seis meses en resolverme un problema y, finalmente, me faltaba otro sin solucionar y decidí irme.

Suerte y saludos.

#3

Re: Devolucion dinero a cuenta evo recientemente cerrada... para 1 mes que estoy esperando!

pues nada,tirare de reclamacion oficial en el banco de españa.

 

no se,no creo que sea tan dificil,lo que me indigna es que cada vez que llamo me dicen que "reescalan" el problema y me llaman ese mismo dia,jamas me han llamado ni nada.

 

 

#4

Re: Devolucion dinero a cuenta evo recientemente cerrada... para 1 mes que estoy esperando!

Y porque no te pusiste rapidamente en contacto con esa tienda online para que te deolvieran el dinero de otra manera?

 

Cuando te devolvieron el dinero la tarjeta ya estaba anulada? que raro que no les diese error...

#5

Re: Devolucion dinero a cuenta evo recientemente cerrada... para 1 mes que estoy esperando!

me lo hicieron directo a la tarjeta con la que habia comprado.

 

si,cuando hicieron la devolucion ya estaba mas que cancelada la cuenta de evo.

 

me facilitaron un codigo  ARN, cuando les dije que esa cuenta habia sido cancelada... que dicho codigo es como lo encontrarian en el banco.

 

eso fue el dia 12 de marzo y desde entonces,los de evo dando largas y la tienda que el dinero ya esta en el banco desde ese dia(bueno,dicen que les llegaria en 2/3 dias maximo)

 

vaya dolor de cabeza,primero por la tienda online,que deberia de haberme preguntado a donde mandar el dinero y 2º por evo,porque el dinero lo tienen y son demasiado tranquilos...