Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Irse de EVO?

12 respuestas
¿Irse de EVO?
2 suscriptores
¿Irse de EVO?
#1

¿Irse de EVO?

¡Hola!

Últimamente solo leo noticias pesismistas sobre el estado de EVO. Tengo actualmente unos 50.000€ con ellos junto a la nómina y sólo 1 recibo.

¿Me recomendaríais cambiarme a otro banco? Si es así, ¿alguno en especial?

 

Un saludo. 

#2

Re: ¿Irse de EVO?

¿Qué es lo que buscas en un banco? ¿Tienes los 50.000€ en la cuenta inteligente con rentabilidad 0,20% TAE? 

#3

Re: ¿Irse de EVO?

Buenas tardes,

 

Si, tengo todo el dinero en la cuenta inteligente al 0,20 TAE.

 

Busco seguridad (que es por lo que barajo dejar EVO, aunque quizá esté equivocado), mínimas comisiones y disponibilidad de mi dinero. El obtener rentabilidad es interesante, pero algo secundario para mi.


Gracias! 

#4

Re: ¿Irse de EVO?

Asi sin mucha vinculación, la cuenta Nomina de Openbank . Con ella al domiciliar tu nomina puedes tener la cuenta ahorro al 0,40% con total disponibilidad, tarjeta gratis, cero comisiones y la seguridad del grupo Santander

#5

Re: ¿Irse de EVO?

Y si no tienes nómina?, autónomo...

#6

Re: ¿Irse de EVO?

Si no tienes nomina, tres recibos .
Siendo autonomo supongo que el pago de la cuota de autonomos podria ser uno de los recibos (no lo se)

#7

Re: ¿Irse de EVO?

Domiciliando tres recibos periodicidad maxima bimensual, las mismas condiciones que con la nómina

#8

Re: ¿Irse de EVO?

Ok, gracias, lo miraré, lo malo es que 0 oficinas y en las sucursales del Santander no se hacen cargo.

#9

Re: ¿Irse de EVO?

Ok, gracias, lo miraré pero lo de no tener oficinas... Aunque no las uso mucho, me tira para atrás un poco...

#10

Re: ¿Irse de EVO?

Yo no estoy preocupado, vamos en absoluto y tengo con ellos 99.000 euros y la nomina. Me funciona de maravilla. Ningun problema hasta la fecha.

Si lo vendieran a otro Banco, como se rumorea, pues tampoco me preocupa, porque como tengo menos de 100.000 euros que estan garantizados por el FGD.

Solo hay que esperar al nuevo banco comprador, si lo hubiera y ver que condiciones pone, a lo mejor interesan mas, si no pues me cambio de banco.

Sobre el cambio, ya estoy vacunado, he pasado por varias compras y absorciones y ningun problema. Banco de Valencia por la Caixa, Banco Etcheverria por Abanca, Banco Atlantico por Banco Sabadell. Si me ha interesado me he quedado con el nuevo, y si no me he ido.

Salu2

#11

Re: ¿Irse de EVO?

Agradezco la opinión

#12

Re: ¿Irse de EVO?

Sí, bueno, en la parte de lo cubierto por el FGD, lo que no te dicen es que cobras en bonos del estado y demás papeletas y cupones... Pero, tienes razón, en un principio no hay porque preocuparse y si no interesa pués a otro y ya está, pero, de momento, a mí personalmente tampoco me ha dado ningún problema. Gracias y un saludo.

#13

Re: ¿Irse de EVO?

Lo unico bueno que mantiene evo es poder sacar 120€ en cualquier cajero. El cambio de divisa está comisonado (cambio evo). Si es por rentabilidad hay más opciones (wizink, pichincha, coinc etc)

Creo que la cierro en breve, de momento manteniendola con 600e/mes.