Acceder

EBN Banco De Negocios SA

40 respuestas
EBN Banco De Negocios SA
9 suscriptores
EBN Banco De Negocios SA
Página
2 / 3
#16

EBN web en mantenimiento

Buenos días,
¿Alguien puede entrar hoy en la web de EBN?
Me da continuamente que está en mantenimiento.
No le dí más importancia, pero es que intenté entrar desde las 07:10 y ya son las 13:30... me parece un poco raro que esté tanto tiempo no disponible, y más por la mañana de un día laboral....
¿A alguien más le pasa?
Gracias

EBN Banco
Disculpe las molestias, estamos realizando tareas de mantenimiento.
En breve estará disponible de nuevo el servicio. 


#17

Re: EBN web en mantenimiento

Sí, yo estoy igual. Ni desde la web ni desde la app puedo acceder.
#18

Re: EBN web en mantenimiento

Yo entré esta mañana antes de las 09:00 y renové un depósito e hice una transferencia. 
#19

Re: EBN web en mantenimiento

Yo ya he podido acceder.
#20

Re: EBN web en mantenimiento

Gracias, ahora cabo de probar (por primera vez desde las 14:00) y ya he entrado.  Pero en toda la mañana me fue imposible, y probé al menos cada hora...
#21

Re: EBN Banco De Negocios SA

Me ha ocurrido varias veces no poder operar mi cuenta. Si a ti al menos te salía un aviso de mantenimiento, a mi ni eso; todo parece normal, pero no es asi: no ejecuta traspaso interno a pesar de confirmarlo, no funciona su buscador, no deja operar con fondos propios, etc. Cuando logro hablar con alguien del problema dicen “debe ser que está en mantenimiento, pruebe otro momento”. Según dicen, parece que ¡cada dia esta inoperativo un tiempo indeterminado!, pero ni es un horario fijo, ni hay aviso previo ni durante, es muy frustrante,  No conozco ningún otro banco o similar con la operativa fuera de servicio tan frecuente y sin ningún aviso; me parece muy malo en este aspecto, no es fiable. Es algo que te puede hacer mucho dinero, si p.e. no puedes vender un fondo en un momento dado y has de esperar varias horas y entonces te pasas de la hora de corte y te aplican un valor liquidadito más bajo por ello. 
#22

Re: EBN Banco De Negocios SA

No puedo acceder a mi cuenta de EBN, los que teneis cuenta podeis hacerlo?
#23

Re: EBN Banco De Negocios SA

Negativo.
Ahora no se puede
Pone que están en mantenimiento

#24

Re: EBN Banco De Negocios SA

Puede que estén implementando la mejora de los depósitos Sinycon pues ya se les va quedando muy desfasados. Normalmente, suelen ser unas horas. No he entrado en días anteriores pues en otras ocasiones dejan un mensaje de aviso.

Saludos. 
#25

Re: EBN Banco De Negocios SA

Bueno, vamos a pensar que en ese mantenimiento se realice una modificación de condiciones.
#26

Re: EBN Banco De Negocios SA

A mi ni siquiera me ponía que estaba en mantenimiento, me ponía que he metido los datos mal...
#27

Re: EBN Banco De Negocios SA

Quizás sea que soy muy bien pensado pero mejor pensar eso que no otras cosas. EBN suele hacer mantenimiento en fines de semana por otras veces. Lo que es raro es que no hayan avisado días previos. 

Saludos. 

#28

Re: EBN Banco De Negocios SA

No te preocupes, eso es un error de estar sin servicio. A ver si vuelve a la normalidad antes de la tarde.

Saludos. 
#29

Re: EBN Banco De Negocios SA

Por otras veces creo que no tardaban mucho...

#30

Re: EBN Banco De Negocios SA

Hola:
Ya funciona normalmente, al menos a mi.