Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas Aval por alquiler

0 respuestas
Problemas Aval por alquiler
1 suscriptores
Problemas Aval por alquiler
#1

Problemas Aval por alquiler

Hola, espero que alguien pueda orientarme con el siguiente problema, porque ya no se que hacer. Desde hace unos 7 años estoy de alquiler en un piso, en su día cuando se firmó  el primer contrato pedían un aval que había que ir renovando cada año y así se hizo. Durante este periodo el dueño del piso falleció y este paso a ser propiedad de su hija. Cuando terminó el contrato se decidió renovar por otros tres años, en este caso se hizo un nuevo contrato a nombre de la nueva propietaria y sin necesidad de aval, pero al pedirles la carta para poder cancelarlo, me dicen que no la encuentran, que no saben que hizo el padre con ella.

El caso es que el aval está caducado, el dinero bloqueado y el banco me dice que sin la carta o alguna autorización firmada por el titular original (fallecido) no pueden hacer nada.

La dueña tampoco sabe muy bien que hacer ni quiere molestarse, así  que no se que más hacer, sin llevarlo a juicio.

Espero que alguien pueda orientarme, muchas gracias.