Acceder

Problema cuenta negocio ING

0 respuestas
Problema cuenta negocio ING
Problema cuenta negocio ING
#1

Problema cuenta negocio ING

Hola,

Vengo a dejar constancia de lo mal que funciona ING para su cuenta de negocios. No solo son lentos en todas sus decisiones, tambien lo son a la hora de enviar toda la información necesaria. Es impresionante lo a disgusto que he llegado a estar, no he podido abrir mi cuenta con ellos despues de 2 meses!!! Y todo porque las escrituras OFICIALES que les envié, al haberlas realizado de manera telemática, no tienen sello del registro mercantil y sirve igualmente, con el fin de ahorrar costes para empresas de nueva creacion. 

No solo no me han dejado abrir la cuenta teniendo todo en orden desde hace un mes, si no que el que ha atendido mi llamada me ha dicho que tengo que recibir un mail, que una hora despues sigo esperando, en la cual me mandan una carta de cancelación de cuenta. La cual debe firmar todo el organo y, una vez hecho esto, tengo que ir al banco OTRA VEZ (ya van 7 con esta) a entregar la carta de clausura de cuenta. No es que sean solo irresponsables a la hora de tratar al cliente, esque tambien lo son a la hora de trabajar en cuenta de negocios. 

Totalmente en contra de que la gente apoye este banco para su cuenta de negocios. Yo cometí el error, NO LO COMETAS TU!!

 

Un saludo.