Acceder

Denizen

29 respuestas
Denizen
2 suscriptores
Denizen
Página
1 / 2
#1

Denizen

Alguién se dió de alta en este nuevo banco startup del BBVA? Tipo Revolut o N26

https://www.denizen.io/

 

Alguna experiencia? 

#2

Re: Denizen

Por el momento, trabajamos con una versión beta limitada que solo permite abrir cuentas Denizen a determinados expatriados con cuentas bancarias en España y Estados Unidos. 

#3

Re: Denizen

Voy a probar a abrir la cuenta ... a  nivel personal me interesa tener una cuenta en USA, y la verdad desde España es dificil conseguirlo

#4

Re: Denizen

Llevo más de una semana con problemas para el alta... Una disculpa tras otra, siempre escribiéndoles yo para ver qué pasaba en cada paso. Lo último, que estoy en un grupo de IBANs que les han dado problemas, y en unos días me diran algo. Creo que voy a esperar a completar el alta para solicitar la baja. Muy poca confianza...

#5

Re: Denizen

Ya somos dos. Hace una semana intenté darme de alta, y al día siguiente tuve que volver a grabar el vídeo porque había usado el DNI y solo aceptan pasaporte. Desde que lo arreglé, mi cuenta está pendiente de aprobación.

Ayer escribí a soporte y me contestaron diciendo que me habían enviado un mail solicitando la grabación de la entrevista de nuevo hace una semana, que a ver si lo había recibido...

#6

Re: Denizen

Esa fue mi primera escusa... Jamás recibí su solicitud de una segunda grabación. Un compañero de la oficina va unos pasos por delante de nosotros, y me da miedo... Le dicen que ya ha recibido la tarjeta pero no le ha llegado... Le piden que la active, pero no le aparece habilitado el botón de activación... Ufff

#7

Re: Denizen

A mi me enviaron un email hace algunos aprobando el alta pero desde entonces en la aplicación sigue indicando que el alta está pendiente de aprobación. No está en beta, en alpha y muy verde.

#8

Re: Denizen

Acaban de activármela. Tiene un IBAN alemán, pensé que sería uno español del BBVA.

#9

Re: Denizen

Como es el proceso? Se puede abrir desde España?

#10

Re: Denizen

Me pasa igual, IBAN alemán de WIRECARD BANK AG. No hay manera de vincular otras cuentas para mover dinero... Sin comentarios...

#11

Re: Denizen

Lo primero es descargarse la aplicación de Denizen. Una vez dentro, hay que verificar el correo electrónico y el móvil y aceptar las condiciones.

Para verificar la identidad es necesario tener pasaporte, no aceptan DNI. Grabas un vídeo leyendo una combinación de letras y números y luego otro de la página del pasaporte donde aparecen tus datos.

Cuando la hayan verificado, te envian un correo electrónico, y teóricamente en un máximo de 72h puedes ver la cuenta.

Cuando la cuenta ya esté activa, la tarjeta de débito tendría que llegar a los 10 días como máximo, y después, activarla.

Muchas partes del proceso todavía no funcionan del todo bien, tendrás que contactar con soporte seguramente

#12

Re: Denizen

Denizen no deja de sorprenderme, para mal.

No funciona... nada!

Tras el proceso de alta, que fue un calvario, no me funciona ninguna de las sincronizaciones que he tratado de activar (links) a otras cuentas.

Pero lo de hoy es de traca. Me llega la tarjeta, la activo... pero no puedo establecerle PIN. Me confirma soporte que efectivamente, no funciona aún y se quedan tan panchos... como se os queda el cuerpo?

Una cuenta que no permite hacer trasferencias, con una tarjeta de la que ni sabes, ni puedes establecer el PIN...

#13

Re: Denizen

una joya, vamos.... :(

#14

Re: Denizen

A la hora de la verdad, dónde está situada la cuenta; ¿USA, España (dicen que tienen las sedes allí) o Alemania (por el IBAN)?

¿Alguna movida luego a la hora de tener que declarar el dinero?

#15

Re: Denizen

Tu menor preocupación debe ser hacienda. Tenía 100 euros que metí por la oferta de que te dan en 30 días 100 dólares... De momento me acabo de levantar viendo que alguien que no soy yo ha sacado de un cajero 50 euros. Les he contactado. Una cosa son errores en la aplicación o funcionalidades con fallos, y otra que desaparezca el dinero...