Acceder

No me dejan ingresar por ventanilla en mi cuenta!

10 respuestas
No me dejan ingresar por ventanilla en mi cuenta!
No me dejan ingresar por ventanilla en mi cuenta!
#1

No me dejan ingresar por ventanilla en mi cuenta!

Buenas, pues tal como lo digo en el título. Esta mañana fui a ingresar por el cajero ya que eran menos de 1.000 euros (segun Banco Santander los ingresos de menos de 1.000 euros habrá que realizarlos por cajero. El problema fue que despues de ingresar dos veces el numero de cuenta, no reconocia los billetes y me informaba el cajero que la operación había sido cancelada. 

Con la prisa de ingresar siendo el día que me cobran la hipoteca, entro a la Oficina que no había NADIE, y el de la ventanilla me dice que como son menos de 1.000 euros debo de hacerlo por el cajero, le cuento que lo he intentado y me dice que el no puede hacer mas que estirarme los billetes y que siga intentandolo o cambiarme los billetes. Le repito si lo puede hacer el y me dice que no porque si no es el que tiene que marcar mi numero de cuenta!. Ante mi asombro he tramitado una queja al Banco Santander y me he esperado 45 minutos para hablar con el Director, a lo que me ha contestado lo mismo, que si quiere salía conmigo para hacerlo pero hasta que no lo hicieramos por el cajero el mismo me iba a estar acompañando (no soy un niño de 3 años que no sabe como funciona el cajero, simplemente que no coge los billetes). Le he dicho que no hacía falta, que si me cobraban alguna comisión pues ya la reclamaría. Tambien he puesto una hoja de reclamaciones oficial de la Junta de Andalucía, pero me gustaría saber si tengo razon en poder ingresar por ventanilla.

Luego me he ido a otra sucursal que el cajero no tiene para ingresar y me han hecho el ingreso en medio minuto...

#2

Re: No me dejan ingresar por ventanilla en mi cuenta!

Últimamente parece que están limitando mucho las operacione que se pueden hacer desde la ventanilla. Quizá si te hubiesen cambiado los billetes se habría solucionado el problema. 

En este artículo tienes una serie de pasos para reclamar al bacno: ¿Cómo reclamar al banco?

 

#4

Re: No me dejan ingresar por ventanilla en mi cuenta!

Pero en un BSCH no pueden quitar la caja, por ej. es necesaria para los ingresos sin comisión en nuestras cuentas de Openbank de cualquier importe.

#6

Re: No me dejan ingresar por ventanilla en mi cuenta!

Te mandarán al cajero automático que ahora permiten hacer esas cosas. No conozco los del Santander pero los del BBVA funcionan muy bien para ingresos.

#7

Re: No me dejan ingresar por ventanilla en mi cuenta!

Imagino que hablaras de las oficinas store de caixabank, efectivamente ahora son cafeterias y en la puerta te lo dicen.

¿nos tomamos un cafe?

Ahora son cafeterias y tienda de electronica, tienen un rincon siempre con las ultimas tendencias de samsung

 

 

Olviadoros, los bancos ya no son lo que eran, ahora son tiendas para vender productos

#9

Re: No me dejan ingresar por ventanilla en mi cuenta!

Yo en Openbank he ingresado tanto mediante cajero como por ventanilla, y cero problemas. Siendo menos de 1000€

#10

Re: No me dejan ingresar por ventanilla en mi cuenta!

Gracias, tendré que volver a probar.

#11

Re: No me dejan ingresar por ventanilla en mi cuenta!

Entiendo q han tocado tu moral al insinuarte q no sabes usar el cajero, pero ellos te han dado una solución y tu no has querido aceptar, por lo que tú reclamación pierde fuerza.
Yo me hubiese tragado el orgullo y le hubiese dicho soy un niño de 3 años, no sé cómo funciona el cajero, enséñame. Entonces al director le daría el mismo fallo y te debería haber dado solución. Y si no te la da, tu reclamación tendría mucha más fuerza.

#12

Re: No me dejan ingresar por ventanilla en mi cuenta!

En muchos bancos los trabajadores aunque puedan realizar operaciones, parece que les sancionan si hacen una operacion en caja que se puede hacer desde el cajero.

Por eso muchos aunque puedan hacerla desde su puesto acompañan al cliente al cajero y si hace falta la hace el empleado.