Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las tarjetas de crédito duplican a las de dédito en España.

6 respuestas
Las tarjetas de crédito duplican a las de dédito en España.
2 suscriptores
Las tarjetas de crédito duplican a las de dédito en España.
#1

Las tarjetas de crédito duplican a las de dédito en España.

En total, hay 79,28 millones de tarjetas en España. 52 millones corresponden a tarjetas de crédito y 24 millones a las de dédito.

Dato curioso, desde el año 2000 en Estados Unidos las tarjetas de crédito han bajado un 26,95% y un 18% desde 2008 en Reino Unido, mientras que en España las tarjetas de crédito sube. A que se debe que en otros paises llevan años bajando y en España subiendo?.

Hay muchas tarjetas de crédito que puedes sacar dinero a débito, como por ejemplo mi tarjeta después de BBVA. Cosa que por ejemplo en el Banco Santander no éxiste esta opción de sacar dinero a débito con tu tarjeta de crédito. A que se debe?.

www.elmundofinanciero.com/noticia/74496/economia/las-tarjetas-de-credito-ya-duplican-a-las-de-debito-en-espana.html

 

#2

Re: Las tarjetas de crédito duplican a las de dédito en España.

Es que en España normalmente usamos las tarjetas de crédito cono si fueran de débito con cargo a fin de mes sin comisiones.
Si quieres acceder a buenos seguros y descuentos son las de crédito las que los ofrecen

#3

Re: Las tarjetas de crédito duplican a las de dédito en España.

Eso parece, que los españoles estan optando por las tarjetas de crédito. Y más cuando hay algunas que también te permite sacar a débito.

Lo que no entiendo porque hay bancos que todavía siguen comercializando las de débito. Deberían de ser hibridos como las de BBVA.

#4

Re: Las tarjetas de crédito duplican a las de dédito en España.

Y tb porque en el extranjero mi has veces, y doy Fe, no me han aceptado la de débito, está claro q quien no salga de su casa la de crédito le sobra. Yo uso la de crédito con pago a fin de mes y sin ningún problema.

#5

Re: Las tarjetas de crédito duplican a las de dédito en España.

Es raro que la Tarjeta de crédito alguna vez no te lo han acepten en el extranjero. Normalmente, las de débito y prepago suelen dar más problemas.

#6

Re: Las tarjetas de crédito duplican a las de dédito en España.

Dice que no le han aceptado la de debito

#7

Re: Las tarjetas de crédito duplican a las de dédito en España.

Asi es , en USA una vez quise pagar con una de débito y fue rechazada.