Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Utilidades de los cajeros caixabank que noto a faltar en otras entidades

4 respuestas
Utilidades de los cajeros caixabank que noto a faltar en otras entidades
2 suscriptores
Utilidades de los cajeros caixabank que noto a faltar en otras entidades
#1

Utilidades de los cajeros caixabank que noto a faltar en otras entidades

Cuando era cliente de caixabank los cajeros tenian una cosa muy util que noto a faltar en otras entidades.

 

Imaginemos que tenemos varias cuentas en la entidad en diferentes oficinas, en caixabank los cajeros al meter la tarjeta te dan la posibilidad de escoger la cuenta que quieres operar en ese momento, incluso sacar dinero de otra cuenta.

Creo que ningun otro banco tiene esa opcion, te dejan operar en la cuenta vinculada a la tarjeta y nada mas.

Y eso que los cajeros de otras entidades son iguales de modernos que los de caixabank pero creo que sus programadores no los saben explotar bien.

 

 

#2

Re: Utilidades de los cajeros caixabank que noto a faltar en otras entidades

Estas equivocado, esa funcionalidad esta en casi todos los bancos. simplemente hay que pedir activarla.

 

me refiero a que yo x ejemplo tengo 3 cuentas en unicaja, cuando solicite mis tarjetas de debito (tengo solo 2, una cuenta no tengo tarjeta), pedi el servicio "multicuenta" que me habilita para ver desde el cajero todas las cuentas. Cuando sacas dinero te da a elegir: cuenta vinculada a la tarjeta y "explorar productos",  donde aparecen las 3 cuentas.

 

en cajamar ocurre de la misma manera. Creo que ahora si que estan activando esto por defecto pero antiguamente tenias que pedirlo.

 

lo que no hay, creo, es el sacar dinero a debito de tu cuenta con una tarjeta de credito. creo que en unicaja sigues teniendo que tener las 2 tarjetas( y por lo tanto, pagar comision de la tarjeta de crédito, que no es gratuita a no ser que tengas favores con la oficina).

 

lo que me gustaria que se implantase en españa es lo que hay x ejemplo en UK o en USA, donde cuando abres una cuenta, abren en realidad dos: una cuenta corriente y una de ahorro, y las dos van vinculadas a la tarjeta. de manera que siempre van vinculadas e incluso a la hora de pagar te pregunta en que cuenta quieres cargar la compra.

#3

Re: Utilidades de los cajeros caixabank que noto a faltar en otras entidades

Los cajeros de BBVA desde hace bastantes años (me atrevo a decir que antes de que CaixaBank actualizase los suyos) te permiten escoger la cuenta con la que quieres operar, incluso sacar dinero de otra cuenta que no sea la vinculada a la tarjeta (siempre que también seas titular)

 

~goldstar

#4

Re: Utilidades de los cajeros caixabank que noto a faltar en otras entidades

Exacto. Caixabank no es pionera en ese aspecto.

#5

Re: Utilidades de los cajeros caixabank que noto a faltar en otras entidades

la respuesta mas frecuente en los cajeros caixabank es: no es posible hacer esa operacion, entre en la oficina (donde se le cobrara comision por utilizar una cuenta imagin en oficina).