Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alternativas a tarjeta Wizink Oro

5 respuestas
Alternativas a tarjeta Wizink Oro
1 suscriptores
Alternativas a tarjeta Wizink Oro
#1

Alternativas a tarjeta Wizink Oro

Hola Rankianos!

Llevo años con ella (antigua Citibank) y la uso sobretodo para viajes al extranjero por los seguros de viaje que incluye y por la ausencia de comisiones por cambio de divisas.

Hasta la fecha no he tenido ningun problema grave, aunque si algún pequeño quebradero se cabeza, por no hablar del caos de aplicación o la web que funcionan cuando le parece.

Asi que me he puesto a buscar alternativas mas fiables, y hay que reconocer que la puñetera tarjeta es buena, y dificil de superar, por eso abro tema por si alguien tiene o conoce alguna alternativa que ofrezca sobretodo ausencia de comisiones por divisa diferente a euro, seguros asociados, y todo ello sin cambiar de banco a ser posible.

Lo más parecido seria N26 Black, pero impica apertura de cuenta y tiene cuota mensual.

¿Alguna otra idea?

 

#2

Re: Alternativas a tarjeta Wizink Oro

Las tarjetas de crédito del Santander no tienen ahora comisión por cambio de divisa. Desconozco sus seguros.

#3

Re: Alternativas a tarjeta Wizink Oro

Madre mía, que le recomiendes el santander por tarjetas... te ha pedido:

- Ausenciad de comisiones: La del San tiene

- Seguros: dices que no sabes, son peores que los de wizink

- Sin cambiar de banco: olvídate, tienes que pasar por el aro y vincularte hasta las cejas

Creo que la antigua obsidiana, hoy bankintercard, podría ser una opción para ti, aunque lo del cambio de divisa no sé cómo está. Yo sigo con wizink desde la antigua citibank también. Un saludo

#4

Re: Alternativas a tarjeta Wizink Oro

¿Qué te parece la Eroski Club Mastercard? Está emitida por Santander Consumer Finance, yo no la tengo pero estoy pensando en pedirla. Tiene como ventajas:

  • Devuelve el 1% en cheques Eroski
  • Sin comisión por cambio de moneda
  • Seguro de accidentes de hasta 120.202€
  • Sin cuota de emisión ni mantenimiento
#6

Re: Alternativas a tarjeta Wizink Oro

EVO finance fue la primera que me vino a la cabeza, pero aplica cambio de divisa, y la Bankintercard tambien, asi que descartadas.

Respecto a la Eroski, a primera vista me parece interesante y la desconocia por completo, asi que podria ser una alternativa.
Como puntos debiles, que no me beneficiaria de los descuentos por compras en Eroski porque no tengo ninguno cerca, y que es tarjeta comercial/fidelización.
Pero vamos, que si me cuadra en aquello para lo que la necesito el resto me daría lo mismo.