Acceder

Revolut recibir dólares

0 respuestas
Revolut recibir dólares
Revolut recibir dólares
#1

Revolut recibir dólares

Hola a todos,

Llevo algunos días leyendo el foro y buscando información acerca de cómo recibir dólares en España, sin que el banco se lleve una comisión desproporcionada. El caso es que mi padre me va a enviar un importe en dólares para ayudarme a pagar la entrada de un piso. Cuando veo lo que me envía, con el cambio actual del dólar a Euro y las comisiones de los bancos, la verdad que es un robo. Estuve leyendo que Transferwise es una buena opcón para cambiar dolares a euros sin perder tanta comisión de bancos. hasta aquí OK. el problema es que deben ser ambas cuentas (dolares y euros) del mismo titular, y el titular de la de dolares es mi padre. 

Entonces, descubri Revolut para que me pase el dinero en dolares, pero la verdad que la atencion al cliente es pésima y no consigo que me contesten de una manera clara si la transferencia en dolares de mi padre llegara a la cuenta Revolut sin problemas... vosotros sabeis como funciona esto? 

Yo me he descargado la app, pero realmente no funciona, tengo que hacer la recarga de 10 euros para activarla? Despues con dar la informacion IBAN/ SWIFT y demas que me proporciones la app, el ya podra transferir el dinero sin problemas?

Creeis que deberia dejarme de rollos y abrir una cuenta en dolares en Bankia/La caixa o quien sea y que me lo pase ahi en dolares y despues usar Transferwise?

 

Agradeceria vuestra ayuda, ya que estoy muy perdida en esto y me corre algo de prisa. Mil gracias por adelantado!