Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Certificado de deuda cero no recibido.

0 respuestas
Certificado de deuda cero no recibido.
Certificado de deuda cero no recibido.
#1

Certificado de deuda cero no recibido.

Buenas!! Mi gustaría saber si a alguien le ha pasado algo parecido o si alguien sabe como poder solucionar esto. Gracias a todos de antemano ;)

Hace 6 meses que llevo esperando el certificado de deuda 0 a través de una sucursal del banco (en este caso BMN). Si es cierto que el banco con el que tuve mi hipoteca hace 14 años no existe en la actulidad, fué absorbido de banco en banco hasta llegar a manos de BMN. 

El problema que me surge con todo esto es que no puedo vender mi casa a mi comprador sin dicho certificado. No puedo cancelar la hipoteca en el registro y entonces el comprador no puede obtener su préstamo hipotecario.

Lo que esta claro es que BMN es quien tiene la obligación de darme este certificado puesto que yo pagué mi hipoteca correctamente. En la sucursal me dicen que sí, que ellos son los que tienen que expedir este certificado y estan igual de asombrados que yo porque no lo recibí aún.

La verdad es que me siento muy frustrado con todo esto... la espera esta siendo agónica y la venta de mi vivienda es la única salida financiera actual que tengo para mi familia.

Sabrían algún modo de poder recibir esto? y en caso de no recibirlo a tiempo y que el comprador se canse, ¿podré demandar al banco por no ejercer su obligación?