Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo cambiar de oficina dentro de la misma entidad y no morir en el intento? (Cajamar, por Dios!!!!)

0 respuestas
¿Cómo cambiar de oficina dentro de la misma entidad y no morir en el intento? (Cajamar, por Dios!!!!)
¿Cómo cambiar de oficina dentro de la misma entidad y no morir en el intento? (Cajamar, por Dios!!!!)
#1

¿Cómo cambiar de oficina dentro de la misma entidad y no morir en el intento? (Cajamar, por Dios!!!!)

Resulta que una oficina de Cajamar se niega a aceptar mis cuentas desde otra oficina de Cajamar. ¿Es eso normal? He presentado la solicitud con razones y por escrito y el director de la oficina no solo ha demostrado indecisión -algo de cobardía también-  dándome largas durante 2 semanas y ni tan siquiera se ha atrevido a contestar por escrito a mi solicitud con sus razones.
Por cierto; como creo que no me van a dar opción tendré que cambiar de entidad y necesito recomendaciones para cambiar con rapidez , traspasar el dinero de dos cuentas corrientes a otro banco y sin que me apliquen comisiones ¿Cómo hacerlo fácil, rápido y mínima comisión?