Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

¿Os funciona la web de wizink?

10 respuestas
    yuri78

Re: ¿Os funciona la web de wizink?

Yo esta mañana he podido acceder sin problemas. Prueba a borrar las cookies o abre una ventana de modo incognito (Chrome) o ventana privada (Firefox). 

spamlucal

esta mañana no me funcionaba, a esta hora sí. Hace un rato me han enviado un SMS de que me mandan una tarjeta nueva por motivos de seguridad. Hmm..

brugal

Re: Os funciona la web de wizink?

Yo entro bien en la web.

Tengo una tarjeta global bonus (arrastrada del Popular) que llevo varios meses sin usar y estaba pensando en darla de baja, la sorpresa es que esta mañana me encuentro un abono de 10 euros correspondiente a una promoción a la que no yo no me he apuntado y ni se de que va.

No se si será un error. Entiendo que esos 10 euros no me los ingresarán en la cuenta sino que me los compensarán con alguna compra que haga. Es un poco raro

Diderot

Yo esta mañana he hecho unas compras y he pagado con la tarjeta wizink y luego lo he comprobado en la web del banco y he accedido sin ningún problema.

Sañudos

brugal

Re: Os funciona la web de wizink?

Solucinado el misterio, me han llamado diciedo que como llevo mucho tiempo sin usarla que me regalan 10 euros para que la vuelva a usar. No está mal

Miche59

No son responsables de nada solo se preocupan de joderte la vida con intereses, y no bajan el capital

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1,100,000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar