Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

De BMN a Bankia. Dudas.

6 respuestas
De BMN a Bankia. Dudas.
De BMN a Bankia. Dudas.
#1

De BMN a Bankia. Dudas.

Hola, 

A ver si alguien me puede ayudar o aconsejar un poco...Como dice el título era cliente de BMN y ahora lo seré de Bankia debido a la absorción que ha habido.

1) Tengo una cuenta "normal" donde tengo todas las facturas domiciliadas, hipoteca, mis ingresos como autónomo..etc  ¿Para este tipo de cuenta, si busco algo sin comisiones, una tarjeta de débito y poco más, lo suyo sería la "Cuenta_ON" ?


2) Si tengo otra pequeña cuenta donde no hay nada domiciliado, simplemente un pequeño dinero ahorrado...¿qué sería lo mejor? ¿Tienen otro tipo de cuenta donde poder dejar simplemente el dinero y que no me cobren nada, tendría que pedir otra Cuenta_ON..o cual es la mejor opción? Porque sus depósitos como que no me llaman mucho la atención y como para invertir en algunos de sus productos..


Un saludo y gracias!
 

#2

Re: De BMN a Bankia. Dudas.

Por favor alguien me puede confirmar que sigue siendo posible abrir una cuenta bancaria para una Herencia Yacente que ha solicitado NIF pero no lo tiene todavía. Sé que antes con las S L se podía abrir en "constitución "

 muchas gracias

#3

Re: De BMN a Bankia. Dudas.

Si no me equivoco, todos los clientes de BMN que pasen a BANKIA y que tengan los ingresos domiciliados quedan exentos automaticamente de comisiones en todas las tarjetas y creo que tambien en las cuentas. Lo emjor es que el 19 de marzo vayas a tu oficina y lo hables con el director, pero ese es el plan, que nadie en bmn pague comisiones,.

#4

Re: De BMN a Bankia. Dudas.

OK,  Muchas Gracias! Si alguien tiene información un poco más detallada bienvendia es! :)

Un saludo!

#5

Re: De BMN a Bankia. Dudas.

Sería imposible empeorar las condiciones de BMN así que todos los que hemos soportado las comisiones de BMN hasta por respirar estaremos de enhorabuena.

#6

Re: De BMN a Bankia. Dudas.

Sería imposible empeorar las condiciones de BMN así que todos los que hemos soportado las comisiones de BMN hasta por respirar estaremos de enhorabuena.

Pues los de Bankia lo han conseguido, han empeorado y bastante. En mi caso, la nomina de mi mujer del SMS, Servicio Murciano de Salud, la han tirado para tras, con lo que lleva 45 dias sin cobrar por que DICEN que es error del SMS.
Pero hay no termina la cosa, ya que la pension de mi hijo, con minusvalia, tambien la han tirado para atras y ahora dicen que al ser menor, no puede recibir una pension / nomina por que lo dice la ley del banco de españa. 
Respecto a lo de las comisiones, no es mas que puro marketing, con lo que mitigar los miles y miles de problemas que estan teniendo en todas las oficinas. En un par de años, empezaran a cobrar igual que todos.

 

 

#7

Re: De BMN a Bankia. Dudas.

Te doy un consejo, SAL DE ESE BANCO, LO MAS PRONTO POSIBLE.

Mira que con todos los bancos que hay, has ido a meterte dentro de este.

Que tengas suerte, te hara falta