Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sera whatsapp una herramienta definitiva para recoger fondos comunes?

2 respuestas
Sera whatsapp una herramienta definitiva para recoger fondos comunes?
2 suscriptores
Sera whatsapp una herramienta definitiva para recoger fondos comunes?
#1

Sera whatsapp una herramienta definitiva para recoger fondos comunes?

En mi trabajo cada vez que hay que recoger dinero para un acontecimiento (funeral, nacimiento, bodas..... ) (si en mi trabajo aun continuan con esta absurda costumbre) la persona que se encarga va con el sistema clasico de toda la vida con una bolsa recogiendo los ""5,60 euros"" (ejemplo) de rigor.

La verdad que todo esto es un follon, que si uno no tiene cambio, que si otro no lleva suelto, que si lo traigo mañana, que si tengo el dinero en la taquilla.

Yo propongo nuevos sistemas paypal que tiene una utilidad para fondos comunes o usar una de las inumerables huchas virtuales que hay a nuestra disposicion.

La cuestion es que a dia de hoy la gente sigue sin estar al dia en estas cosas.

He pensado que tal vez cuando whatsapp se ponga las pilas esto puede ser la solucion ya que el whatsapp es algo que el 100% de la poblacion seguro que tiene instalado en el movil

#2

Re: Sera whatsapp una herramienta definitiva para recoger fondos comunes?

La verdad es que hay un montón de aplicaciones útiles para eso (por ejemplo, Twipp y Circle)... Es cierto que si alguna de las que ya tiene una amplia aceptación/difusión incluyera esa función a lo mejor gente que no está muy puesta en nuevas tecnologías podría iniciarse en este tipo de pagos... De todos modos no en todos los países tienen la misma distribución (Whatsapp es la más popular en España pero creo que, por ejemplo, en Japón lo era Telegram...).

Supongo que, en cada región habrá algunas que tengan más mercado ganado.

Saludos.

#3

Re: Sera whatsapp una herramienta definitiva para recoger fondos comunes?

Tranquilo que está en camino "WhatsApp Pay"... o tienes "BBVA Cashup" si no puedes esperar... así como infinidad de opciones más, como comenta jeppa...

Pero ni el 100% lo tienen instalado, ni tienen porqué quererlo... ;)

Guía Básica