Acceder

Me han rechazado la solicitud de tarjeta mbna gente saludable

13 respuestas
Me han rechazado la solicitud de tarjeta mbna gente saludable
Me han rechazado la solicitud de tarjeta mbna gente saludable
Página
2 / 2
#9

Re: Me han rechazado la solicitud de tarjeta mbna gente saludable

Buenas tardes:
como te dije en su dia enorabuena pq que te la denegaron, yo recibi el extracto de cuenta despues de haberlo solicitado como unas 100 veces y no te exagero y cuando lo he recibido he hecho cuentas, total de gasto tarjeta 3500 pagos casi 12.000 euros si eso mismo y me siguen reclamando 3223 euros vamos que he pagado un prestamon impresionante, asin que no me queda otra que irme al juzgado con el extracto y denunciarlos

#10

Re: Me han rechazado la solicitud de tarjeta mbna gente saludable

Espera unos días a ver lo que sucede, algún motivo de darán en caso que te la rechacen.
Un saludo

#11

Re: Me han rechazado la solicitud de tarjeta mbna gente saludable

Tienes razón. Total, por esperar unos dias más, desde febrero del 2010 que inicio solomillo el hilo, no pasa nada. Y es que mira que los hay impacientes, hay que joderse!!! ;))))) Por no mantener la esperanza que no sea, aunque MBNA creo que no está concediendo ni un solo plástico nuevo.

S2

#12

Re: Me han rechazado la solicitud de tarjeta mbna gente saludable

La verdad no tengo tal plastico ni tampoco la he solicitado. Simplemente he dado mi humilde opinión que posiblemente de poco va a valer.
Un saludo

#13

Re: Me han rechazado la solicitud de tarjeta mbna gente saludable

Al parecer el negocio ha sido traspasado y ya casi no tienen tarjetas bonificadas.

Lástima, sólo me queda la Hogar y Familia que no la ofertan desde hace bastante tiempo. La de Gente Saludable, Rumbo, etc las han cambiado por tarjetas estándar (AvantCard) hace unos meses.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#14

Re: Me han rechazado la solicitud de tarjeta mbna gente saludable

En epoca de morosidad el tema de tarjetas es tabu para todas las entidades. Por muy alto que sean los intereses, cuando la morosidad es elevada no compensa este negocio y la mayoria de las entidades han recortado el limite de las tarjetas y su concesion.

Guía Básica