Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visa Citibank - emplazan a gastar y endeudarse al 18, 20 ó 22% anual (nada .. poca cosa)

12 respuestas
Visa Citibank - emplazan a gastar y endeudarse al 18, 20 ó 22% anual (nada .. poca cosa)
Visa Citibank - emplazan a gastar y endeudarse al 18, 20 ó 22% anual (nada .. poca cosa)
Página
2 / 2
#9

Re: Visa Citibank - emplazan a gastar y endeudarse al 18, 20 ó 22% anual (nada .. poca cosa)

Es cierto como lo cuentas. Yo estoy harto y hasta alucinado con la persistencia de estas personas, rayana casi en la desfachatez, pues no aceptan fácilmente un no por respuesta. Algún día, amenazo, les voy a colgar el teléfono directamente, en plan John Wayne, pero sin caballo. Hace falta ser muy bobo o andar muy necesitado para aceptar esas "ofertas" leoninas.
S2

#10

Re: Visa Citibank - emplazan a gastar y endeudarse al 18, 20 ó 22% anual (nada .. poca cosa)

Yo tengo la visa cepsa y lo cierto es que tengo pago a fin de mes, excepto un par de meses que necesite de forma urgente un dinero y lo puse en pago revolving durante esos dos meses hasta que cobre lo que me debian. Desde entonces cada dos o tres meses me llaman para ofrecerme prestamos, el ultimo de 15.000 euros. Lo cierto es que creo recordar que el tipo de interes era del 8 %, lo cual no esta nada mal para los tiempos que corren.

#11

Re: Visa Citibank - emplazan a gastar y endeudarse al 18, 20 ó 22% anual (nada .. poca cosa)

Esa misma llamada la recibí yo, y le pedí (por curiosidad) que me enviase el contrato, y roza la usura, 22% TAE, comisión de cancelación de un 3%, y lo curioso que lo que parece ser una transferencia de tu tarjeta, en realidad es un prestamo personal que como digo, roza, la usura...

Desde luego es una tarjeta comoda para uso a fin de mes, pero su atención al cliente y sus campañas comerciales, son nefastas

#12

Y la de ING

en linea con lo comentado por un forero. Yo tengo la visa oro de ing "virgen", he visto que podemos pasar dinero de cuenta a tarjeta, pero ¿es posible pasar el credito a la cuenta? al objeto d einvertirlo un mes hasta que pasen el pago a fin de mes. Nunca me lo habia planteado, pero bueno....yo también soy muy meticuloso y el outlook nos refuerza la cabeza jejeje
gracias

#13

Re: Visa Citibank - tarjeta trampa-mail de queja

Hola , me he sacado por internet la citi oro , ya soy cliente de citi gold , he mandado a mi "asesor personal" un mail con mi experiencia y mi queja que pego debajo
------------------------------------------------------------------------------
Hola , acabo de recibir la visa oro (perdón la tarjeta trampa) :me meto en citibank on-line y al ver la tarjeta veo que la tengo por defecto en pago aplazado , es decir a un interés de usura , a cualquier persona que no sea un poco espabilada o con poca cultura financiera le podeís hacer un buen roto.He intentado cambiar el pago para cambiarlo y pagar el total y no me deja cambiarlo ... un poco perverso , en la info que me habeís mandado con la tarjeta pone que sí se puede cambiar. Empezamos pronto con las malas prácticas. Por favor manda este mail a quien proceda a modo de queja.
Gracias