Acceder

Open bank la lia parda otra vez

19 respuestas
Open bank la lia parda otra vez
3 suscriptores
Open bank la lia parda otra vez
Página
2 / 2
#16

Re: Open bank la lia parda otra vez

Hola Ricky74,

Es que en el correo de ayuda@ responden muchas veces así. Yo les puse el DNI y me llegó a las 48 horas un corre de incidencias Openbank indicándome que habían abierto y que cuando tuvieran una resolución me contactarían pero no me han dado un número de incidencia.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

#17

Re: Open bank la lia parda otra vez

Hola Vodax,

Muchas gracias por la información. Indicar que ya llevo realizadas tres llamadas: el viernes, 2 de marzo, el martes, 6 de marzo, y el viernes, 9 de marzo y de momento siguen sin abonarme la promoción. Indicar que en esta última llamada me han comentado que habrá una resolución el próximo martes, 13 de marzo. Por lo que de momento, sigo a la espera y ya informaré de como quedan las cosas.

Un saludo.

 

 

#18

Re: Open bank la lia parda otra vez

Hola Ricky74,

 

Al final, me han llamado de la incidencia y me han dicho que los 0,88E son de la propmoción del "viernes loco" (bñack friday), yo lo llamo así jejeje... Y que la reclamación mia habia servido para darse cuenta que el sistema no me la abonó y que, efectivamente, me corresponden 5E que me abonarían a lo largo de marzo así que por lo que comentas puede que el 13.

Gracias por el aporte.

Saludos.

#19

Re: Open bank la lia parda otra vez

Hola Vodax,

Informarte que por fin he cobrado esta semana los 5 euros brutos de la promoción (luego han aplicado la retención para hacienda).

Te cuento como han ido ocurriendo los acontecimientos:

El martes, 13 de marzo llamé por teléfono y me dijeron que todavía no se había resuelto y que llamara a final de semana.

El viernes, 16 de marzo llamé por teléfono y me dijeron que no era favorable la resolución. Entonces volví a reclamar indicando el número de tarjeta y el listado de movimientos realizados con la tarjeta durante la promoción.

El miércoles, 21 de marzo recibo SMS y que llamé a Openbank. Llamo y me comentan que la reclamación sigue su curso y que el SMS se ha generado por error.

El viernes, 23 de marzo recibo un nuevo SMS y que llame a Openbank. Llamo y me comentan que la reclamación ha sido satisfactoria y que a lo largo de la semana siguiente recibiría el abono.

El martes, 27 de marzo he recibido los 5 euros brutos de la promoción.

Un saludo.

 

#20

Re: Open bank la lia parda otra vez

¡Hola Ricky74!

Me alegra mucho que todo haya finalizado bien y hayas conseguido el abono. Olvidé comentar que en mi caso también fue favorable pero me hicieron el abono el día 13 por lo que tuve algo más de suerte.

Otro saludo.