¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Unnim será la marca de la unión de Caixa Girona, Caixa Sabadell, Caixa Terrassa y Caixa Manlleu

Respuestas: 15

1. 9
    Debit
    en respuesta a W. Petersen
    Ver mensaje de W. Petersen

Re: Unnim será la marca de la unión de Caixa Girona, Caixa Sabadell, Caixa Terrassa y Caixa Manlleu

Gracias por el enlace. No conocía el blog Crédito Magazine.

Ya veremos lo que dura el rollo este de UnnimCaixaTal y UnnimCaixaPascual.

Lo que tienen que hacer es sacar una buena operativa 100% a distancia con buenos productos y ser Unnim de verdad.

2. 10
    W. Petersen
    en respuesta a Debit
    Ver mensaje de Debit

Re: Unnim será la marca de la unión de Caixa Girona, Caixa Sabadell, Caixa Terrassa y Caixa Manlleu

Yo tampoco, cayo en "mis manos" por casualidad, de todas formas en catalan no suena mal esto de UNNIM, ahora bien como los políticos de estas cajas se den de leches (virtuales) entre ellos, te puedes imaginar la coña ..... nos tendrían distraidos un tiempo.

3. 11
    Sjp1983

Suena bien el nombre, a ver si resulta buena la unión y hay buenos productos para captar clientes y evitar la fuga.

4. 12
    W. Petersen
    en respuesta a Sjp1983
    Ver mensaje de Sjp1983

Me temo que esto es la “unnion” de 4 que por si solos ya tienes problemas, pues unidos solo los pueden arreglar con recorte de gastos, aumento de ingresos, y personal a la calle, con lo cual esto de productos buenos para aumentar la base de clientes queda para luego, los primeros deberes es bajar los gastos como sea.

5. 13
    W. Petersen
    en respuesta a Debit
    Ver mensaje de Debit

Me parece que el UNNIM, ya le cambian el título por "des-unnim", "medio unnim", o "unnim - 1" porque Caixa Girona ya no lo ve tan claro.

6. 14
    Debit

Ponerse de acuerdo en algo es UNN-IM-posible.

7. 15
    W. Petersen
    en respuesta a Debit
    Ver mensaje de Debit

Yo hago una porra .... estos de la des-unnim y vamos solitos (mejor solos que mal acompañados) acaban con la Caixa del Pene (perdón Caixa d'Estalvis del Penedès)

8. 16
    Alcoriza
    en respuesta a Debit
    Ver mensaje de Debit

...Alcoriza...

Comparador de depósitos

• Más leído
  • Más recomendado

¿Qué producto se adapta mejor a mis características?

Rellena nuestra encuesta y descubre qué cuenta o depósito se adapta mejor a lo que buscas.

Comenzar

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar