Acceder

Consulta : Tarjeta Prepago o similar vinculada (simulando tarjeta de débito) a Tarjeta Carrefour PASS.

4 respuestas
Consulta : Tarjeta Prepago o similar vinculada (simulando tarjeta de débito) a Tarjeta Carrefour PASS.
2 suscriptores
Consulta : Tarjeta Prepago o similar vinculada (simulando tarjeta de débito) a Tarjeta Carrefour PASS.
#1

Consulta : Tarjeta Prepago o similar vinculada (simulando tarjeta de débito) a Tarjeta Carrefour PASS.

Hola buenas,

Alguien sabe si hay o existe alguna tarjeta prepago o virtual tipo CaixaWallet en la que pueda vincular mi tarjeta Carrefour PASS (no recargar)? Que pueda activar o desactivar dicha vinculación. Me puede ir genial para poder pagar el credito de la WizinkVisaCepsa a la PASS, pero solo admiten tarjetas de débito y la PASS al ser de credito no me la coge.

 

Saludos.

Planeto.

P.D. No me sirve CaixaWallet>Cartera Digital, no funciona. Saludos y gracias.

#2

Re: Consulta : Tarjeta Prepago o similar vinculada (simulando tarjeta de débito) a Tarjeta Carrefour PASS.

He de reconocer que no sé si he entendido tu pregunta.

Si estás preguntando si existe alguna tarjeta no de débito que admita Wizink para reducir el crédito dispuesto de su tarjeta de crédito, la respuesta es sí: La tarjeta prepago de Correos: https://correosprepago.es/  Yo mismo lo he comprobado.

 

#3

Re: Consulta : Tarjeta Prepago o similar vinculada (simulando tarjeta de débito) a Tarjeta Carrefour PASS.

Por lo que yo entiendo, quiere una tarjeta tipo "Curve", pero en prepago/débito, a fin de usar la PASS para amortizar la deuda de Wizink (que sólo admite ese tipo de tarjetas).  Que yo conozca, no hay nada parecido.

#4

Re: Consulta : Tarjeta Prepago o similar vinculada (simulando tarjeta de débito) a Tarjeta Carrefour PASS.

Hola,

Efectivamente Kaerv, algo similar a "Curve", lo que no sé si se puede pedir todavía, he leido que han dejado momentaneamente de emitirlas para España. Hay algo más similar?

 

Saludos y gracias.

Planeto.

#5

Re: Consulta : Tarjeta Prepago o similar vinculada (simulando tarjeta de débito) a Tarjeta Carrefour PASS.

Pude que te valga la "Revolut" que creo tiene prestaciones similares a la "Curve", pero a ciencia cierto lo ignoro, creo que hay un hilo aqui sobre la primera, echale un vistazo a ver si cumple tus necesidades.