Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejor banco para ingresar la nómina

5 respuestas
Mejor banco para ingresar la nómina
Mejor banco para ingresar la nómina
#1

Mejor banco para ingresar la nómina

Buenos días,

quiero cambiar de banco y necesito consejo para donde llevar mi nómina. ¿Que banco es mejor? ¿En estos momentos cual ofrece dinero/regalo por meter la nomina?

 

#2

Re: Mejor banco para ingresar la nómina

No sé si será el mejor, pero si vas a tener un saldo igual o superior a 10.000 € creo que la cuenta 123 del Santander te puede venir bien porque te dará un 3% anual de esos 10.000 € liquidando esos intereses de forma mensual y te bonificarán los recibos que domicilies en la misma (como mínimo tienen que llegar de 3 emisoras diferentes al trimestre) de la siguiente forma:

El 1% en Tributos Locales y Seguros Sociales: IBI, vados, impuesto de circulación, REA, RETA. No incluye IVA, IRPF, impuestos sociedades, sucesiones, etc.

El 2% de los suministros del hogar y de los seguros de protección

Suministros del hogar: agua, gas, luz, telecomunicaciones, de emisoras españolas. No incluye comunidad de propietarios.

Seguros de protección: mediados por Santander Mediación Operador de Banca-Seguros Vinculado, S.A. a través de Banco Santander y de prima periódica de: ramo de Vida, Hogar, Auto, Accidentes, Salud. No incluyen primas únicas, ni rentas vitalicias.

 

Y el 3% en los recibos de colegios, guarderías, universidades públicas y privadas españolas (solo gastos de escolarización). Y también, ONGs, cualquier ONG registrada en la Agencia Española de Cooperación Internacional para el desarrollo.

Ahora, eso sí, te van a cobrar todos los meses 3 € de mantenimiento de la cuenta y 3 € por el pack de tarjetas de débito y crédito y tendrás que hacer 6 movimientos al trimestre con las tarjetas (al menos 1 de ellos con la de crédito).

Saludos.

#3

Re: Mejor banco para ingresar la nómina

Cuenta Nómina de Bankinter. Te ofrece el 5% hasta 5k euros.

#5

Re: Mejor banco para ingresar la nómina

Abanca te da 200€ por dejarles 2 años tu nómina.

Bankinter 250€ por 5000€ 1 año. Y si quieres quedarte el 2º año te dan 100€.

Si tienes 5000€, la de Bankinter es claramente mejor.

Si tienes 2000€, la de Bankinter te da exactamente los mismos 100€/año que la otra y sin obligarte a cumplir permanencias.