Acceder

Sociedades Urgentes. El nuevo NEGOSIOH

9 respuestas
Página
2 / 2

Re: Su opinión es más que discutible.

En este mundo complejo en que vivimos no basta con buenas intenciones y el legislador tiene que tener mucho cuidado en no hacer leyes que luego los tribunales no pueden, deben o quieren aplicar.
Es muy bonito decir que un notario o un banquero denuncie cuando detecte una operación de blanqueo pero muy dificil de llevar a la práctica. El Estado de Derecho supone algunas cortapisas en la persecución de delitos pero la única salvaguarda que tenemos para el respeto de las libertades individuales y colectivas.
Se debe avanzar en la persecución del delito pero no con "globos sonda" ni operaciones de cara a la galería; el tiempo dira si ésta de Marbella lo es o no. Estoy convencido de que al menos un 80% de las personas que han sido acusadas o detenidas saldrán sin cargos, lo digo con conocimiento de causa porque siempre sucede así.
En resumen: Enhorabuena, si hay acusados acaban siendo condenados. Pero mi apoyo a todo aquel que haya sigo acusado o simplemente molestado sin pruebas ni indicios.

Re: Sociedades Urgentes. El nuevo NEGOSIOH

Releyendo mensajes antiguos me encuentro este. Coincido practicamente contigo.....Sobre todo en la "realista vision" de que es dificlmente parable esta práctica. Es más, dada asquerosa lentitud de nuestro sistemna para constituir una s.l. se hace necesariuo contar con sociedades constituidas y durmientes para el tráfico mercantil..

Yo por mi parte, y en broma pero en serio, creo que voy a crear un negocio de "partidos politicos urgentes"

¿Necesita un Partido para presentarse a unas elecciones? Con listas blancas, negras o grises,......

El negocio esta ahi fuera.