Acceder

¿Os ha cambiado el número de cuenta de Evo banco?

24 respuestas
¿Os ha cambiado el número de cuenta de Evo banco?
3 suscriptores
¿Os ha cambiado el número de cuenta de Evo banco?
Página
1 / 2
#1

¿Os ha cambiado el número de cuenta de Evo banco?

Entrando en la banca electrónica hoy, veo que ha cambiado mi número de cuenta a otra oficina, a la número 0806. Habían avisado? si es así me lo había perdido. Ha sido entre el 23 y el 26 de enero, ya que tengo correspondencia del 23 con el número antiguo, y del 26 con el nuevo.

En el apartado "renumeración cuentas" de la web aparece la anterior, imagino que seguirá siendo válida.

Desde que soy cliente creo que llevo 5 números de cuenta distintos.

edito: he visto en la correspondencia con fecha de 21 de diciembre el aviso del cierre de mi oficina para el día 31 de enero, y pone que mis cuentas pasarían a gestionarse desde la "oficina virtual". No pone que cambiaría el número de cuenta, pero me da que era inevitable.

saludos

#2

Re: ¿Os ha cambiado el número de cuenta de Evo banco?

Gracias por avisar. A mi también me ha cambiado. Lo curioso es que los últimos 11 dígitos de la cc son los mismos, pero el resto (numero de sucursal y dc han cambiado.

Pues vaya cachondeo.

#3

Re: ¿Os ha cambiado el número de cuenta de Evo banco?

A mi no me ha cambiado, todo me sigue igual. Claro es que mi oficina no ha cerrado, es una de las 5 que quedan abiertas. Salu2

#4

Re: ¿Os ha cambiado el número de cuenta de Evo banco?

La verdad es que en Evo se han lucido, yo fui cliente desde su nacimiento y me cambiaron la cuenta en tres ocasiones hasta que con el último cambio de plataforma informática me causaron una incidencia que tardaron seis meses en atender è intentar resolver... Finalmente, me resolvieron uno de los problemas pero me surgió otro nuevo pues la plataforma se inventaba, en mi caso, consumos, y solicité la cancelación de todo, una lástima, era un banco que defendía a capa y espada y me sentía orgulloso de pagar con sus tarjetas.

Creo que deberían haberos avisado con tiempo del cambio, enésimo, de número de cuenta bancaria, aunque no os afecte tanto por el antiguo estar vinculado al nuevo.

Saludos.

#5

Re: ¿Os ha cambiado el número de cuenta de Evo banco?

A mi tambie me ha cambiado. Yo creo que en Madrid solo queda una oficina en Velázquez. Yo me estoy plamnteando abrir la cuenta sin nómina de ING. 

#6

Re: ¿Os ha cambiado el número de cuenta de Evo banco?

Yo me dí cuenta el viernes que me habían cambiado la cuenta, les escribí al respecto y no me han contestado aún.

He tenido que confirmar por aqui que es algo generalizado, pero me parece poco serio que hagan esto, sin avisar. Yo ahora mismo tengo recibos domiciliados con el IBAN antiguo, espero que sigan funcionando también.... 

#7

Re: ¿Os ha cambiado el número de cuenta de Evo banco?

Yo tenía una cuenta en una de las oficinas que han sobrevivido y me han cambiado el número de oficina de 2051 a 0806. Llevo poco tiempo pero no me gusta nada que hagan este tipo de cambios sin avisar. Me plantearé cerrar la cuenta.

#8

Re: ¿Os ha cambiado el número de cuenta de Evo banco?

Por curiosidad cuando os cambian el numero de cuenta os afecta a los recibos domiciliados?

 

Es evo banco el que se encarga de hacer las cosas bien y avisar a todos los emisores para que incluyan el numero correcto en los recibos?

O lo hacen en plan chapuza redirigiendo los recibos y si algun dia falla algo el recibo se queda sin pagar?

#9

Re: ¿Os ha cambiado el número de cuenta de Evo banco?

A mi me han dicho que no hace falta cambiar nada, pero que lo nuevo que domicilie les de el nuevo IBAN.

#10

Re: ¿Os ha cambiado el número de cuenta de Evo banco?

Como curiosidad que tengo, cuando te venga un recibo me podrias decir si el numero de cuenta que te aparece es el nuevo? o el antiguo?

Mi duda es saber si hacen las cosas bien o mal...

 

un saludo

#11

Re: ¿Os ha cambiado el número de cuenta de Evo banco?

En el pdf de la correspondencia virtual viene el nuevo número de cuenta.

#12

Re: ¿Os ha cambiado el número de cuenta de Evo banco?

No os fieis de lo que dicen que cambian las domiciliaciones a mi me la liaron con tanto número de cuenta, les lleve a la oficina el documento para cambiar un recibo, en uno de los numerosos cambios de números, y no lo cambiaron, para una vez que dejó que una entidad me cambie la domiciliacion la lían, mejor uno mosmo

#13

Re: ¿Os ha cambiado el número de cuenta de Evo banco?

No me fastidies, a mi también me han cambiado el número de cuenta el día 26 de enero pero la comunicación del cambio es des día 2 de marzo, y eso que mi sucursal no la han cerrado

#14

Re: ¿Os ha cambiado el número de cuenta de Evo banco?

Si, a mi tambien me han cambiado el numero y sigo en la misma oficina en Madrid, que no la cierran. Pero lo bueno es que me ha cambiado los cuatro numeros referentes a la oficina, los demas son muy parecidos, solo cambian 2 numeros.

Salu2

#15

Re: ¿Os ha cambiado el número de cuenta de Evo banco?

A mí también me han cambiado el número y la oficina, ¿habéis tenido problema con los recibos domiciliados o siguen llegando igual?