Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Orange Bank llegará a España en 2019

2,86K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
43 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
40 / 194
#586

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Porta el número a otra compañía sin consumo mínimo.
#587

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

ya lo he mirado, en todas, aunque no haya consumo mínimo, cada x meses se debe hacer una recarga para que no se cancele el número. Si me dices alguna te lo agradecería:

#588

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Exacto la abrí unos meses antes. Está claro que es por eso, porque acabo de ver que la oferta ha sido posterior. Gracias  Romago, Veldurne y Fleichman por vuestra aclaración.
#589

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

En Simyo en el contrato cero te basta con hacer un consumo cada 10 meses.
Activas un momento los datos o mandas un sms y generas una factura de pocos céntimos y listo.
#590

Re: Orange Bank llegará a España en 2019


Hemos podido comprobar que todas las compañías establecen un plazo, superado el cual proceden a cortar la línea. Por lo tanto, no existe ninguna compañía que no establezca un periodo de recarga obligatoria. De esta forma evitan que existan líneas que no están siendo usadas, y pueden asignarlas a nuevos clientes. 

A las compañías de telefonía prepago analizadas podemos agruparlas en tres grupos según el plazo máximo sin recargar saldo antes de que te corten la línea: 

  • Menos de 6 meses: MásMóvil (4 meses), Pepephone (3 meses + 2 meses), República Móvil (3 meses + 2 meses)
  • Entre 6 y 9 meses: Tuenti Móvil (6 meses), Simyo (6 meses), Vodafone (6 meses + 1 mes), Movistar (6 meses + 54 días), SUOP (9 meses), Yoigo (9 meses)
  • Más de 9 meses: Orange (12 meses + 1 mes)
#591

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Gracias!
y puedo hacer una portabilidad de prepago a Simyo Contrato?

Los demás qué opináis al respecto? todos estamos igual, con un móvil diferente configurado en la APP de OrangeBank, pero si hay algún problema nos llamarán al de la linea prepago Orange del inicio (y en 12 meses se cancelará!)

Si tenemos 20.000 no quiero lios
#592

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Al darte de alta yo supongo que les sigue figurando el teléfono de Orangebank aunque tú lo hayas cambiado en la app.
Es razonable que tengan registrado el número original de Orange pero deberían de llamarte al nuevo número des del momento en el que lo cambiamos.
Pero por lo que cuentas me quedo realmente con la duda. Yo de momento no he cambiado el teléfono asociado aunque la SIM de Orange la tengo en un teléfono viejo que sólo pongo en marcha una vez cada 2 meses, mientras que la App la tengo en el teléfono que uso habitualmente.
La SIM me caducará a los 12 meses que vencen a final de año.
#593

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Si tuviesen que llamarte te llamarían al número que tengas actualizado en la app, creo que  much@s solo hemos usado del número de Orange para el alta. Por otro lado, si cambias de terminal o tienes que reinstalar la app, Orange Bank no utiliza el envío de sms con un código para verificarte, yo lo hice hace poco y creo recordar que tienes que poner el dni, el correo electrónico, la contraseña  y no recuerdo si algún dato más y hacer las capturas del DNI otra vez. No sé cómo se llama este método de verificación pero tiene un nombre. 
#594

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

estoy hablando por el chat con ellos ahora mismo.

Textualmente:

"Efectivamente, cuando cambias el móvil en la APP, el anterior ya no nos sirve para nada a nosotros"
"aunque el nuevo no sea de Orange, no pasa nada, el que te diste de alta Orange ya no hace falta nunca más"

le he comentado que un amigo necesitó gestión por parte de un agente y que este le envió el código para la gestión al primer móvil Orange cuando ya lo tenía cambiado en la APP... se ha quedao a cuadros..

y finalmente me dice, que después de volverlo a consultar, es tal y como dice: "solo tienes que tener cuidado de que el número que aparece en la APP actualmente esté activo"
"una vez modificado no te vamos a pedir nunca más el antiguo y lógicamente no lo necesitas para gestionar ni hacer nada, ya que de aquí 3 años podrías haver cambiado de teléfono y lo normal es que el viejo deje de existir"
"no sé que te habrá contado tu amigo, pero me confirman todos mis compañeros que éste es el procedimiento"

No sé...
#595

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Si puedes portar de prepago a contrato sin problemas.

De todos modos creo que este ha sido un caso excepcional por haberle fallado el sistema de identificación a través del DNI.
#596

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

estoy de acuerdo contigo, gracias
#597

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Eso que comentas es lo más lógico. De la otra forma, sería obligatorio conservar pa siempre un número de teléfono que no se usa, lo que no tiene ningún sentido. 

Si tienen en su BD un número viejuno con el que te diste de alta hace 20 años y otro activo, ¿qué sentido tiene llamar al viejo?

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#599

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Ah pues genial que ya lo hayas consultado, acabo de ver tu mensaje. Por supuesto no era lógico que te aten a una operadora pues perderían montones de clientes del banco a la corta o a la larga. A lo mejor lo que me pasó a mi es que hacía pocas horas que cambié el móvil mío a la app y no se les había actualizado, y conservaban aún con la que me dí de alta, la tecnología falla también. Lo que haré, ahora que ha pasado un tiempo, es comprobarlo... Haré el paripé diciendo que olvidé contraseña y que sus instrucciones por email no me funcionan para provocar que me llame un agente a ver a dónde lo hace, si lo hace al número que tengo en la app ya varias semanas que no es de Orange y que ya si les debe aparecer actualizado. Ya os cuento. 
#600

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Los problemas que surgen con Orange Bank me confirman mis reticencias para darme de alta con ellos. Una cuenta en la que puedes llegar a tener 20000€ de tu ahorro y a la que sólo puedes acceder por App, me parece demasiado arriesgado. Evidentemente tienen un TAE atractivo, pero a mi me pesa más que sólo tengan un canal de acceso a la cuenta y que éste sea, además una App que depende de una SIM que no usas. Prefiero evitar futuros dolores de cabeza y perder unos €