Es necesario tener una linea de teléfono con Orange.No valdría una de Jazztel.
La línea telefónica de Orange puede ser de contrato o de prepago.
En el proceso de alta con Orange Bank solo se te exigirá que en el registro el número de teléfono móvil que comuniques sea de Orange.
Durante el proceso de alta el número móvil de Orange que facilites puede ser de alguien cercano y del que sea accesible el terminal. Una vez finalizada el alta como cliente del Banco podrás desde tu area personal modificar a conveniencia el número de teléfono usado en el registro. Podrás una vez seas cliente cambiarlo por el tuyo real. Esto lo podrás hacer desde el minuto 1 de ser cliente.
Lo que es importante es que el número de Orange que se use para el registro sea de un familiar o similar, pues en un primer momento y para finalizar el alta tendrás que usarlo para validar la operación, por tal razón durante el proceso de alta ese número-terminal debe estar “a mano”.
Personalmente cuando me hice cliente de OrangeBank lo hice con una tarjeta y número Orange de prepago, no me costó nada.Luego cambié mi numero de teléfono por el mío de siempre en el area personal. Creo que actualmente ya no hay tal tarifa sin coste alguno.
Saludos.