Acceder

Programa Cero comisiones de Abanca

16 respuestas
Programa Cero comisiones de Abanca
1 suscriptores
Programa Cero comisiones de Abanca
Página
1 / 2
#1

Programa Cero comisiones de Abanca

Para acceder al nivel 3 del programa Cero comisiones, bastaría con ser titular de un saldo medio mensual en productos de ahorro de al menos. 500 euros y por ejemplo contratar dos seguros?

Y de ser así tendría bonificadas todas las extracciones en cajeros, tarjeta de crédito gratuita y cajeros internacionales? Tengo un lío!!

 

Nivel 3. Premium Tienes tu nómina o pensión domiciliada (sin importe mínimo), ingresos regulares de al menos 1500 € al mes, un saldo medio mensual en productos de ahorro por importe igual o superior a 500 € atribuido a cada titular, y cumples uno de los siguientes requisitos en ABANCA:
  • Hipoteca formalizada por un importe mínimo de 75.000 €
  • Préstamo formalizado por al menos 6000 €
  • Consumo anual en una tarjeta de crédito en compras de al menos 2500 €.
  • Saldo medio mensual en productos de ahorro de al menos 20.000 € atribuido a cada titular
  • Al menos 2 seguros en ABANCA (auto, hogar, vida, salud, decesos o protección de pagos)
  • Mantener derechos consolidados de al menos 8000 € en planes de pensiones individuales o haber realizado aportaciones de 900 € en los últimos 12 meses.
#2

Re: Programa Cero comisiones de Abanca

Sí, claro, pero debes tener en cuenta que haz de tener una nómina o transferencia mensual de al menos 1.500 euros y un saldo medio en la cuenta de al menos 500 euros más los dos seguros que comentas.

Saludos.

#3

Re: Programa Cero comisiones de Abanca

Gracias vodax La nómina la tengo domiciliada pero no me quedaba claro lo otro ! Que lío

#4

Re: Programa Cero comisiones de Abanca

Es fácil, tienes dos requisitos obligatorios para cumplir con el nivel premium:

1. Nómina de al menos 1.500 euros
2. Saldo medio de al menos 500 euros, lo que significa que en la cuenta de la nómina debes tener como mínimo 500 euros fijos o en una cuenta de ahorro, pues el sistema suma el saldo de dinero que tienes en el banco cada día y a final de mes lo divide por los días del mes, y saldrá tu saldo medio en Abanca en ese mes y te pide que sea mínimo de 500 euros.

Y después debes cumplir una de las opciones que te dicen arriba, y tu has dicho, contratar dos seguros con Abanca.

Con eso ya eres cliente premium. Yo por ejemplo he elegido el gasto en la tarjeta Tú de crédito, como todo lo pago con tarjeta, cumplo los 2.500 euros al año.

Espero que ahora lo entiendas mejor.

Saludos.

#5

Re: Programa Cero comisiones de Abanca

Creo que abanca es de los pocos que con el simple requesito de la nomina y 20.000 euros de saldo medio te da tanto....

Esperemos que dure.

Como ancecdota el otro dia pregunte sobre la banca personal de abanca ya que cumplo los requesitos para entrar en ella y me sorprendio que incluso me quitaban beneficios cuando se supone que la banca personal debe incluir mas cosas beneficiosas para los clientes.

En concreto la diferencia es que te quitan la obligacion de tener la nomina con ellos, pero te quitan la cuenta clara con su 0,15% que me vengo a sacar unos 100 euros al año con ella (eso poco pero algo es algo)

Te dan una tarjeta de credito nueva que mejora un poquitin los seguros de la tarjeta tu y te da un 1% (pero solo los 6 primeros meses como promocion, si fuera toda la vida si seria un chollo)

La banca personal de abanca seria ideal si incluyeran cosas que si dan otros bancos como salas vip de aena.

 

#6

Re: Programa Cero comisiones de Abanca

Por si no lo sabías y te interesa cambiar, ahora la Cuenta Clara ya no exige vinculaciones para ser gratuita

Y te olvidas de ver si cumples una u otra condición

Saludos!

#7

Re: Programa Cero comisiones de Abanca

Por qué te complicas la vida?. Tan facil como abrirte por ejemplo una cuenta online en BBVA y no te cobran comisiones por la cuenta ni transferencias. Solo la tarjeta debito te cobran, si ya eras anteriormente cliente.

#8

Re: Programa Cero comisiones de Abanca

Gracias a todos por responder
Siendo objetiva, domiciliar la nómina, como ya tengo y mantener 500 euros de saldo medio en la cuenta, tampoco es nada del otro mundo. Por otro lado el gasto que te piden con la tarjeta visa tú de 2500 euros al mes se hacen en un año casi sin darte cuenta. Por otro lado, tener todas las retiradas bonificadas es un buen gancho, aparte de todas también en cualquier cajero del mundo, más si cabe realizando ese número de compras la tarjeta visa tú es gratuita.
Me acabo de convencer yo sola

#9

Re: Programa Cero comisiones de Abanca

Bienvenida al club, es que la opción de hacer los 2.500 euros al año de gasto y con ellos ser cliente premium y, además, tener la Visa Tú gratuita, es una gran opción que te permite tener todo gratuito y salir al extranjero y que las retiradas de efectivo en cajeros también lo sean.

Cualquier otra cosa, no dudes en preguntar.

Saludos.

#10

Re: Programa Cero comisiones de Abanca

Gracias Vodax, tienes mucha razón. Fijaos hay una sucursal de un banco muy conocida en mi ciudad que para librarte de las comisiones más habituales te pide nómina recibos y movimientos con la tarjeta, además te limita las transferencias a 9 al trimestre y solo puedes sacar efectivo de los cajeros de la entidad, si lo haces desde otra red, te cobran la correspondiente comisión. Esto si que son condiciones y no lo de Abanca
Si no cumples con lo indicado, te cobran 15€ al trimestre y 28€ por la tarjeta de débito, cosas que con Abanca no sucede puesto que la actual cuenta clara es gratuita sin nada a cambio y la tarjeta de débito igual, añadir también que no se tienen limitaciones en las transferencias.

#11

Re: Programa Cero comisiones de Abanca

Me alegro de que tu nómina sea superior a 1500€.

Abanca donde más sucursales tiene es en Galicia y si a ello añadimos que una gran parte de la población es mayor y que por ello vive de la pensión, y la mayoría de ellas no llegan a esa cantidad ni por asomo,  lleva a que tengan que pagar comisión por tener cuenta en este banco.

Que por qué mantienen una cuenta en Abanca si les cobran por ello en vez de ir a banca digital o a otro banco, pues a la primera contesto que porque son mayores y no tienen cultura ni práctica digital y a la segunda por la tradición que en su época existía de tener la cuenta y los ahorros en la caja de ahorros donde conocían al director y empleados y les "asesoraban" como si fueran los entendidos de la familia y les comían el coco con la publicidad de que su dinero se invertiría en beneficiar a su tierra, con lo que se sentían orgullosos de tener todo su dinero en ellas.

Así les pagan ahora su sacrificio y fidelidad, perdón quería decir: así se lo cobran ahora.  

#12

Re: Programa Cero comisiones de Abanca

Botella, si te fijas en las condiciones particulares, aparece nómina sin importar mínimo, ahora sí haces una transferencia desde otra entidad si te piden esa cantidad, creo que el importe de mi nómina aquí es irrelevante, al igual que tú comentario
Generalizar sobre las comisiones que les cobran y el motivo es algo desconocido para nosotros y hoy día muy poca gente tiene el privilegio de tener una nómina con esa cantidad, lee un poco mejor

#13

Re: Programa Cero comisiones de Abanca

Para para conseguir los 200€ de Abanca por la nómina, sólo es preciso los 1500€ de nómina y 500€ de saldo medio, y por cuánto tiempo tienes de permanencia??Y te entran tarjetas etc.. y que cajeros donde poder sacar el dinero de forma gratuita?

#14

Re: Programa Cero comisiones de Abanca

Entiendo que no es necesario llegar a nivel 3 premium para conseguir los 200€ de Abanca verdad? Y las transferencias son gratuitas?

Este banco solo es online o tiene entidades físicas?

Estoy interesado en esta cuenta, cual es vuestra experiencia, son cumplidores? Y los 200€ los dan al final o cuando la domicilias?

Gracias

#15

Re: Programa Cero comisiones de Abanca

Estás confundido, para conseguir los 200 euros por la nómina, sólo tienes que contratar por Internet la Cuenta Clara que es totalmente gratuita y llamar al teléfono de Abanca que te ponen en la web cuando te des de alta para indicarles que has domiciliado la nómina y que entrará tal día en cuenta. Cuando entre la nómina, a los días te ingresan los 200 euros pero tiene un compromiso de permanencia de 24 meses.

Lo que se comenta en este hilo, es para ser cliente Premium de Abanca.

Saludos.