Acceder

Abrir una cuenta bancaria online con mi pareja

7 respuestas
Abrir una cuenta bancaria online con mi pareja
2 suscriptores
Abrir una cuenta bancaria online con mi pareja
#1

Abrir una cuenta bancaria online con mi pareja

Hola a todos,

Me gustaría que me recomendarais dónde podría abrir una cuenta bancaria con mi pareja en la que ambos seamos titulares y no tenga gastos de gestión, ni comisiones y podamos comprar online y tener tarjeta de débito para las compras de la semana. Actualmente tengo una cuenta privada con Openbank de la que estoy bastante satisfecho ya que no me cobran por nada (venía de La Caixa y Caixa Cataluña donde sí).

 

Un saludo!

#2

Re: Abrir una cuenta bancaria online con mi pareja

Hola, pues para mi las dos ganadoras en ese aspecto son Openbank y ING, con ambas no vas a pagar nada y vas a tener las tarjetas gratis pero si no me falla la memoria ING es el único que tiene las tarjetas gratis para los dos titulares.

#3

Re: Abrir una cuenta bancaria online con mi pareja

Cuenta Online de BBVA y Cuenta ON de Bankia. Son las mejores.,..

#4

Re: Abrir una cuenta bancaria online con mi pareja

Yo te recomiendo Openbank y BBVA online

#5

Re: Abrir una cuenta bancaria online con mi pareja

Bbva online, para mi la mejor, solo por los cajeros que tiene ya merece la pena

#6

Re: Abrir una cuenta bancaria online con mi pareja

Ojo porque creo que no todos dan la 2ª tarjeta de débito gratis, como es el caso de Openbank si no me equivoco.

Todo esto suponiendo que queráis una tarjeta para cada uno, es decir, 2 en total.

Activobank de Sabadell es otra buena opción. No dan nada pero no te cobran mantenimiento y hasta hace no mucho al menos, daban una tarjeta de débito a cada titular, gratis.

Un saludo

#7

Re: Abrir una cuenta bancaria online con mi pareja

Self Bank, con todos los cajeros de Caixabank gratuitos para extraer dinero, y todo sin comisiones