Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambios en Pichincha

1 respuesta
Cambios en Pichincha
3 suscriptores
Cambios en Pichincha
#1

Cambios en Pichincha

Me ha llamado el director de mi sucursal de este banco para decirme que ha entrado un nuevo jefazo en el banco y que va a proceder a crear un nuevo banco dentro de este que se mantendría dentro del mismo grupo Pichincha, debe ser como el Sabadell con el Banco Atantico o el Popular con el Vasconía,creo yo...Por lo visto argumenta que no hay una mayoría de ecuatorianos en mi zona, pero vamos que antes de abrir una nueva sucursal eso ya lo habrían de haber tenido en cuenta, digo yo.

No me afectaría  más  que en un cambio de sucursal que en  mi caso sería ahora Zaragoza y podría operar con normalidad como hasta ahora por Internet,aunque si es verdad que frente a frente con él para cosas puntuales todo ha sido perfecto y es un plus.

Me comenta que van a proceder a enviar cartas a los clientes para informar sobre el tema pero aún así hemos quedado para hablar.

¿Sabéis algo?

#2

Re: Cambios en Pichincha

a mi no me llego ninguna carta aun, y donde tenias antes la oficina? saludos