Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me siento engañado por AndBank

0 respuestas
Me siento engañado por AndBank
Me siento engañado por AndBank
#1

Me siento engañado por AndBank

Hace más de un mes estoy intentando que ANDBANK me venda un depósito que contraté en dolares, he llamado varias veces y me dicen que ya tiene registrada la solicitud de venta pero que está en curso y no saben que pasa, me contestan que ya me llamarán y llevo más de un mes sin que me digan nada. siempre me dicen lo mismo. 

Ayer les mandé un correo a atención al cliente con el documento adjunto de reclamación de la venta, pero en todo el día no he tenido respuesta (sinceramente no creo que me respondan)

Nunca me había pasado nada igual con ningún banco y me siento indefenso porque no soy capaz de vender un depósito que me contrataron con un simple click y que según las condiciones se podía vender en cualquier momento.

El depósito desde que se contrató no ha hecho más que perder valor y no hay modo de venderlo. Creo que ANDBANK me esta engañando.

¿Alguien me puede decir que hacer para reclamar la venta del depósito?, ¿a alguien le ha pasado algo similar? ¿se puede reclamar al Banco de España?

Muchas gracias de antemano