Acceder

No he podido amortizar este año por (des)información del banco, ¿qué puedo reclamar?

6 respuestas
No he podido amortizar este año por (des)información del banco, ¿qué puedo reclamar?
1 suscriptores
No he podido amortizar este año por (des)información del banco, ¿qué puedo reclamar?
#1

No he podido amortizar este año por (des)información del banco, ¿qué puedo reclamar?

Hola.

Me puse en contacto con mi gestor del BBVA para preguntarle explícitamente cuál era el último día en el que podía realizar una amortización parcial de la hipoteca.

Su respuesta fue que lo podía hacer ONLINE y que era INSTANTÁNEO.

Acabo de intentarlo, y tras varios errores he llamado a atención al cliente del BBVA donde me han dicho que el último día era el día 27.

¿Qué podría reclamar exactamente en este caso? Me fastidia haber perdido las desgravaciones de un año fiscal, pero no sé cómo se puede cuantificar.

#2

Re: No he podido amortizar este año por (des)información del banco, ¿qué puedo reclamar?

podrias reclamar a atención al cliente, pero dificil, de hecho las compras de hoy con tarjeta están en mi cuenta del bbva con fecha valor de dia 2 de Enero, por ejemplo. Hoy es domingo. Feliz año.

#3

Re: No he podido amortizar este año por (des)información del banco, ¿qué puedo reclamar?

Me encanta lo de los gestores de BBVA, puedes conectar con ellos cuando quieras, incluso por WhatsApp...... Para que si no tienen ni idea?

Lo del BBVA con su publicidad es espectacular, un engañabobos perfecto.

#4

Re: No he podido amortizar este año por (des)información del banco, ¿qué puedo reclamar?

Jajajaja.....

Normal que te haya pasado. Cada vez los gestores están menos formados y desconocen hasta cosas tan básicas como los días hábiles. En fin.

Tampoco has estado acertado esperando al último momento.

#5

Re: No he podido amortizar este año por (des)información del banco, ¿qué puedo reclamar?

No deberíamos hacer consultas fiscales a un bancario. Lo de apurar tampoco ayuda.

El no haber amortizado en todo caso es un fallo tuyo, no del banco.

#6

Re: No he podido amortizar este año por (des)información del banco, ¿qué puedo reclamar?

Esto pasa cuando se dejan las cosas para el último momento. Podías haberlo hecho entre el día 20 y 25 para no pillarte los dedos. Tampoco es muy inteligente fiarse de los teleoperadores que sólo saben vender productos. 

#7

Re: No he podido amortizar este año por (des)información del banco, ¿qué puedo reclamar?

Hola,

Simplemente quería dejar constancia y comentar que después de hacer la reclamación al BBVA, hoy, día 25/1/2018, el BBVA me ha realizado la amortización que quería con fecha 31/12/2017.