Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El peligro de "Santander Wallet" y otros similares.

63 respuestas
El peligro de "Santander Wallet" y otros similares.
2 suscriptores
El peligro de "Santander Wallet" y otros similares.
Página
5 / 5
#61

Re: El peligro de "Santander Wallet" y otros similares.

Un s8 plus...una bestia...

#62

Re: El peligro de "Santander Wallet" y otros similares.

llevaras un power bank...

 

Si utilizas Vodafone Wallet no te hace falta power bank. Necesitas un móvil compatible con la app, pero no utiliza el NFC del móvil, si no la SIM de Vodafone; y aunque esté apagado realiza el pago si quieres.

Dentro de la app, activas o desactivas el propio sistema cuando tu quieras, y además enciendes la tarjeta que quieras usar en ese momento (solo puedes tener encendida una).

#63

Re: El peligro de "Santander Wallet" y otros similares.

En la wallet de BBVA, puedes poner la opción de pin a compras inferiores a 20€. No sé si todos los bancos lo permiten... de hecho, puedes vincular una cuenta corriente en vez de una tarjeta para el pago movil.

Sobre que en Bélgica se puede pagar 500€ sin poner el pin. Supongo que habrá bancos allí en que tengan la opción de modificarlo para poner pin.

#64

Re: El peligro de "Santander Wallet" y otros similares.

Pues justamente eso es lo que pido... Así que no sé a qué viene tu comentario #28. 

Justamente el Banco Santander NO LO PERMITE. Y por eso puse este post, a ver si sen enteran en el Banco Santander de que la competencia lo hace mejor que ellos en este asunto, porque como sabréis hay gente de todos los Bancos (y otras empresas) que se dedica a leer todo lo que ponen en distintas webs y foros sobre ellos. Y esto no es una "imaginación" mía, sino que ayer mismo otra persona del Serv. de Att. al Cliente de otro Banco, me lo volvió a confirmar (era una consulta sobre otro tema, nada relacionado con este). Y digo "otra" porque hace algunos años ya me lo dijeron desde otro servicio de att. al cliente de otra empresa: que hay empleados del departamento de márketing dedicados casi en exclusiva a estos temas, y es muy lógico.

No todo puede hacerse, hoy por hoy, con el Big Data y el uso de robots. De momento aún se necesitan personas para determinadas cosas en la web. El Big Data ayuda a que si hay muchas referencias a Banco Santander en un hilo o foro, la web en cuestión se posicione al principio como candidata a ser vista por dicho departamento.