Acceder

Comisión bonificada

3 respuestas
Comisión bonificada
Comisión bonificada
#1

Comisión bonificada

Buenas a todos. Hace unos días cerré una cuenta en BMN. Me cobraron 100€ de comisión y me he dado cuenta de esto ahora mismo. En el recibo consta como comisión bonificada 100€. Me gustaría saber si hay alguna manera de recuperar mi dinero ya que la cantidad no es poca. Y más teniendo en cuenta que soy estudiante. Estoy pensando en llamar a la OCU, ¿alguna sugerencia?

#2

Re: Comisión bonificada

Leer las tablas de comisiones que tienen publicadas y ver si aparece esa comisión. Si es así poco o nada tienes que hacer. 

 

En concepto de qué te la han cobrado? de cancelación?

#3

Re: Comisión bonificada

Lo mejor antes de cancelar, es dejar la cuenta a 0 patatero. Y luego entras en el banco a cancelar la cuenta. Y que se cobren de esos 0 euros todo lo que quieran. Que te quieren cobrar aún así. Pues puedes mirar la tabla de comisiones  como ha dicho alberdiez, o pasar de ellos y dejarla abierta, y a los 20 años se dará de baja sola. En una cuenta de 0 euros no se pueden cargar comisiones.

#4

Re: Comisión bonificada

Bueno bueno, no se yo eso....he trabajado 6 años en banca y he visto muchas cuentas con 0€ que les pasaban igualmente la comisión de mantenimiento y tal...si en estos años lo han cambiado ya es otra cosa